lunes, 22 de junio de 2015

Probando Millanel! - Esmaltes

Buen lunes, chicas! Cómo les va?
Yo estos últimos días anduve con la muñeca complicada, así que entenderán la falta de posteos. Igual el viernes fui a buscar unas radiografías y aparentemente no tengo huesitos fisurados.. La travesía contiuará cuando el traumatólogo vea las placas! Ampliaremos (?

Hace un par de semanas Millanel (marca de venta directa por catálogo) se puso macanudo con el blog y nos incorporó a su red de opinólogas y swatcheadoras. No sé ustedes, pero yo estoy hiper contenta porque rara vez se ve que estas cosas incluyan a chicas del interior. Manito arriba para la empresa!

Otro detalle que me encantó fue que me hicieron llenar una planilla en la que, entre otras cosas, tenía que decir qué cosas me gustaría reseñar y cuáles no. Capaz parece una pavada, pero eso me garantiza que mi posteo de Crema Antiarrugas Cacho no va a ser otro mas entre 24 posteos iguales en la misma semana. Sobre todo porque tengo 21 pirulos y una Crema Antiarrugas Cacho no va a pinchar ni cortar en mi cara.

So. Much. Loot.

Hoy les voy a hablar de dos esmaltes de la marca!
En catálogo están alrededor de los $22 (más o menos dependiendo de la campaña). Traen 10ml y si bien son de la marca "base", en la campaña anterior sacaron 3 tonos matte de secado rápido. Oh, yesh!

Matte Rosa

Con éste tuve muchos problemas! No por el producto en si, sino porque además de que me pinté como manca con Parkinson, tuve un desafortunado accidente que involucró una puerta corrediza (y lelez) así que a las fotos se las tuve que sacar a Mano Derecha (porque no daba mostrar el esmalte junto a una herida abierta, no?)

Mano Derecha no sabe posar. Mano Izquierda no sabe dejar de temblar. Todo esto llevó a sacar 2 fotos rescatables. No las hice de nuevo por cábala Jajajaja


El pincel es gordito, punta redondeada y levanta un montón de producto. En las fotos llevo dos capas "medianas" así que estuve re conforme con la cobertura.
El efecto loco se re nota y siento que lo hace menos "barbie" al tono. Está aprobado para señoras grandes (?

Como es un esmalte mate, era de esperar que secara rápido (no sé por qué, pero los top coat mattes siempre me secan más rápido que los normales), pero sinceramente se pasaron! En dos minutos ya estaba lista para la segunda capa, y a eso de los 4-5 mis uñitas quedaban libres para ir al baño. Jajajaja


Todo parecía ser demasiado lindo como para ser verdad, pero al problema lo empecé a tener al día siguiente: comenzó a saltarse! NOOOO!!!!
Como sólo eran las puntas un poquito gastadas no me puse tan loca, pero al final del día a mis uñas les faltaban cachos importantes de pintura, como si fuese una adolescente de 13 años que se pintó para su cumple y a la semana no encontró el quitaesmalte.
Corazón: partío 

Matte Borgoña

Este me llamó poderosamente la atención pero tuve que esperar a recuperarme del golpe pavo para usarlo (porque la cicatriz estaba justo en la cutícula, así que si me ponía algo de acetona o esmalte me iba a arder demasiado)
Ustedes saben que mi color favorito de esmalte es el bordó, y que hace un tiempo me encantaba usar top coat matte para todo, así que pensé que éste iba a romperla.


No es hermoso?? Al principio no estaba segura de cómo iba a quedar un esmalte perlado con efecto matte, pero miren cómo queda seco!! asdjsagdjhgfsa


A la luz del sol se le notan un poco los brillitos. A mi no me importa que se "escondan" porque mis tonos favoritos para uñas siempre serán los cremosos. La verdad que la re pegaron con éste porque es muy Nohe
Con el pincel y tiempo de secado es idéntico a su hermanito rosa. Y con la duración también. Todo mal con la duración últimamente, eh?


Luego de sacarles foto lo usé con base y top coat matte y me duró más tiempo (5 días aprox). Tirenme con algo si quieren, pero yo pienso que para reseñar pinturas de uñas hay que usarlas por sí solas para ver qué tal se la bancan. Cualquier base de maquillaje dura muchas horas si usas primer, no?

Ingredientes de los esmaltes

  • Pincel: levanta mucho (7/10)
  • Cobertura: dos capas (8/10)
  • Tiempo de secado: una luz (10/10)
  • Duración: 24 horas solito (4/10)
Promedio: 7,25

La verdad es que no sé qué tal me siento respecto a estos esmaltes. Me gusta mucho el efecto y el tiempo de secado, pero para hacerlos funcar siempre hay que tener en cuenta la base y el top coat.
Si no sos una persona a la que le interese una gran duración o piensa que base + esmalte + top es demasiado trabajo, los recomendaría para cuando estás apurada y necesitás salir de tu casa ya.. Me parece que esa es mi mamá! Jajajaja

Les mando un beso enorme! Feliz comienzo de semana :D


Links de la marca

13 comentarios:

  1. Yo testie el Borgoña y al principio cuando vi que tenia esos brillos.... MIEDO! Crei que lo MATTE se venia abajo!!
    Pero me volo el flequillo cuando en una hora, ya estaba lista para hacer todo sin riesgo a que se me marque el esmaltado! Tengo el nude pendiente a ser testeado!!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posta! A mi tambien me confundieron un poco los brillos, pero les salió muy bien!
      Beso

      Eliminar
  2. genial! me re gustaron los colores!! ♥ y si, tal cual! hay que usarlos solapas a ver qué pasa, sino es trampa! XD Has vuelto noheeeeeeeeeeeeeee!! *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He vuelto! En forma de fichas! Jaajaja

      Eliminar
  3. los colores son lindos, pero la terminación mate no es lo mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo es no necesitarlo todo.. Me pasa mucho con los miles de modelos de zapatos, así que te re entiendo

      Eliminar
  4. Lo que amé ese esmalte bordó no tiene nombre! necesito una revendedora de millanel creo jaja, de paso aprobecho a invitarte a mi nuevo blog :3 perdon por el spam jaja! un besote Nohe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!
      Te perdono por el spam porque al menos viste los dibujitos (?

      Che, con respecto a tu blog: no puedo comentar mas que con Google+, y realmente no apetece hacerlo porque me gusta mi nombre en Blogger (?... Pero te leo!
      Beso

      Eliminar
  5. Hola! ame tus esmaltes, esos tonos estan increibles, lucen muy bien en tus uñas!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Noheee! hasta que por fin puedo comentar!.A mi me encantan las terminaciones mate pero que bajon que duren poquito estan como para un finde y despues comenzas la semana con un esmaltado mas duradero :p pero yo se lo perdono por ser tan lindo tonos jajajaj.Espero la segunda parte de la reseña! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es como una mascota que te hace bosta todo, pero la seguis queriendo porque es linda :3 jajaja

      Beso!

      Eliminar
  7. El borgoña me encanta. Le pongo top coat para que vuelva a brillar ^^

    Saludos desde: ElProbadorDeEsmaltes

    ResponderEliminar