martes, 30 de junio de 2015

Probando Millanel! - Cremas

Buen martes chicas, cómo les va?

Yo muy muy para atrás: me pasé toda la semana pasada estudiando para el parcial del lunes y cuando desperté ayer para prepararme mi cuerpo dijo "y si te doy un ataque de cervical con migraña y nauseas?"
Así que no pude ir al parcial, devolví todo lo que bebía, y dormí como zombie la mayor parte del día.

Hoy estoy mejor del estómago y la cabeza, pero mi pobre espalda no anda muy feliz, así que mientras intento contactar con los profes de la materia para que me den un turno especial... hay post! Woo-hoo!


Hazme olvidar todos mis problemas, Millanel


Hidratante con té verde Energy+

A esta cremita ya la conocía, e incluso me había encargado su versión mini hace un par de meses (btw: también tengo la PM), así que verla en el kit de regalo me encantó.
Como en su momento la mencioné muy por arriba, me parece que debería darle una reseña como la gente y, ahora con mas perspectiva (?) contarles qué tan buena es:

Muy buena

Comencemos por la parte en la que soy una maniática del té verde y que tener el aroma por un ratito en la cara me re puede. Si no sos una Nohe, esto capaz no te interesa mucho, pero el olor a fresco es muy lindo y nada invasivo. Se va a los minutos.

Tiene una textura muy liviana, y con poca cantidad (un poroto) me alcanza para la cara y el cuello. Me pasa lo mismo que con la hidratante de día de Idraet: apenas esparcís se siente la cara mojada, pero al toque se absorbe y la piel queda como "acá no pasó nada"
Si bien no matifica, tampoco añade brillos y eso es algo muy copado para una crema de catálogo, no?

Creo que es es tanto o mejor que una Mega-Hidratante-5000 de gama media alta y por eso se merece una estrellita de Pueblo Friendly (?


En pote grande trae 110g a $32, en versión cartera trae 20g a $13, y recomiendo ambas! 
"Pero Nohe, por qué necesitaríamos una mini crema?" Porque la vida es complicada y a veces te lavás la cara en casas de personas que no entienden lo que es sentir la piel seca :(

Como ya probé las dos contesté los ítems de abajo así: mini - grande
  • Envase: blando, con tapa a rosca (9/10) - plástico duro con tapa a rosca (9/10)
  • Aplicación: presiono y sale (8/10) - mi dedito contamina (7/10)
  • Absorción: una luz (10/10)
  • Relación precio/cantidad/calidad: genial para su precio (9/10) - obtenés mas de lo que pagas (10/10)
Promedio: versión mini 9,00 - versión grande 9,00


Crema perfumada corporal Las mil y una Noches

Apenas la vi dije "me parece que Onur pegó fuerte!", pero sospecho que el kit de esta fragancia (perfume, crema corporal y bruma para cabello) existía de mucho antes y ahora está dando el boom. Los felicito. Jajajaja

Esta crema me hizo entender que los perfumes pueden tener nombres descriptivos (porque que le pongan "212" a una fragancia me deja confundida). No sé exactamente cuál ingrediente le da ese aroma a oriental, pero luego de leer el catálogo me fijé que es amaderado, tiene mandarina, jazmín y otra flor extraña (EDIT: Flor de Polinesia)
Me encantó! No sé si me leen la mente pero a mi me gusta mucho el jazmín y este tipo de gustos enigmáticos (aunque Super Mom diga que es perfume de vieja... no mamá, vos te ponés perfumes demasiado dulces!)
La uso mas que nada para las piernas y manos. Es livianita y se absorbe moderadamente rápido sin sensación de pegote. Lo mas lindo (para mi) es que el perfume en la crema es bien sutil, así que no dejás una estela de fragancia cuando vas por la calle. 

Trae 180g y la vi en el último catálogo a $37. Recomendada

  • Envase: plástico blando, tapa estilo shampoo (9/10)
  • Aplicación: presiono y sale (8/10)
  • Absorción: relativamente rápida (8/10)
  • Relación precio/cantidad/calidad: buena para su precio (8/10)
Promedio: 8,25


Y esas fueron las dos cremitas de Millanel! Qué les parecieron? Ya las conocían?
Un beso y buena semana! Prendanme velitas


Links de la marca

15 comentarios:

  1. vaya uno a saber cual es la flor exotica de la cremita...(tengo mucha fiaca como para mirar el catalogo..jejeje) las cremitas me re interesaron...pero con este frio yo no me encremo ni en sueño! Recien descubri tu blog, te sigo! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era Flor de Polinesia... Hoy tuve un catálogo en mano y pude leerlo bien.. jajajaja
      Yo soy todo lo contrario: en verano me siento pegajosa y prefiero no encremarme, pero en invierno se me paspan las manos o las piernas así que me unto todo con felicidad.. ñ.ñ
      Beso! Te sigo por Bloglovin' :)

      Eliminar
  2. Hola!!! No conocía ninguna de las dos cremas, pero voy a tener en cuenta la hidratante para el rostro. Ojala tengas suerte y puedas rendir el parcial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Hoy fui a hablar con los profes y me dijeron que van a tomarme un oral entre el viernes y el lunes.. así que chocha!

      A la de rostro la recomiendo al 100% para pieles mixtas o grasas!

      Eliminar
  3. Hace tiempo ya que vengo escuchando que esas cremitas faciales estan buenas... ´lamentablemente no consigo nada de Millanel por acá! Igual ahora estoy con una de Dermaglós que es medio así y me tiene re contenta... pasa que el precio nada que ver!
    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro! Por dónde estás?
      Si tenes ganas de comprar algo (siempre hay ganas de comprar algo, ahem..) preguntá en el Face y seguro alguna dealer se presenta :)
      Beso!

      Eliminar
  4. Noheee! en primer lugar que bueno que hayas podido solucionar lo del parcial,vamos que aprobas con los ojos cerrados! y cuidate! que ese cuerpo no pase mas factura :p.
    En cuanto a las cremitas probe la de Té verde y como ya te dije mas de una vez, la compre gracias a vos y la amo!.La cremita de Onur se ve linda pero yo soy de las del grupo de tu mama que ama los perfumes dulces jajajaja.En fin, Millanel de las trae!.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, ojalá... tengo que rendir oral así que estoy media cagada igual jajajaja

      Si, recuerdo que te arrastré al lado verde de las cremas (?) viste que soy una influencia rara? =P

      Beso! Te voy a regalar una cremita de Onur (?

      Eliminar
  5. Yo también soy una obsesiva con el té verde jaajaaja, que curioso que la cremita venga con este aroma!
    Me gustó la hidratante quizá la pruebe!
    Saludos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaay! No estoy sola en el mundo (?
      Besito :)

      Eliminar
  6. Le tengo unas ganas a la energy !!!!!!
    Muy lindo post bonita! La fragancia de las mil y una noches me recuerda al black xs de paco rabanne !
    besiiiiiiiiiiiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasate al lado verde de las cremas, we have cookies!
      Beso

      Eliminar
  7. Ayer me entere que tengo una revendedora de millanel, asi que por tu culpa voy a tener que comprar esa facial que tiene buenisima pinta :3

    ResponderEliminar
  8. espero que estés mejor.
    me voy intrigada con la crema de té verde.

    ResponderEliminar