martes, 9 de junio de 2015

Probando Idraet!

Buen martes, chicas!! Cómo va la vida? Yo la semana pasada me hice percha la muñeca derecha por una mala fuerza en el gimnasio así que estuve casi sin tipear.. No las abandoné adrede Jajaja

Hoy les traigo la honesta reseña de un kit que Idraet cedió gentilmente para el blog porque les mangueé descaradamente! Tuve que ir a retirarlo a una distribuidora cerca de casa (bah, en el centro), así que no hubo cartero sorpresivo :D
Como no son "de catálogo" no tengo idea de cuánto salen exactamente, pero los he visto en páginas de venta por internet alrededor de los $150 - $200

Además, con este post voy a inaugurar un sistema de puntuación para evaluar las cosas que pruebo porque a veces me enredo demasiado con las descripciones y creo que tener un "cierre" de lo que me parecen las cosas garpa (? Vamos de lleno a ver los productos!

Idraet in da hood

Crema Hidratante Ligera

Esta crema es una pequeñez de 50ml que da mucha ternura (? Alega estar hecha con agua termal (no lo comprobé con certificado.. cómo se comprueban esas cosas?) y ser bien ligera.
El envase es como de vidrio-cerámica y tiene pinta de ser esos que no sobreviven una caída así que siempre que lo llevo en mano entro en pánico porque mi torpeza me pued

La primera vez que la usé sentí la cara como mojada y noté que un cachito me rendía un montón así que me lo desparramé por toda la cara... Error! A los 3 segundos se absorbió todo y me quedó la piel con sensación a seco... Jajaja
Al día siguiente no lo esparcí tanto y sentí como si hubiese metido la cabeza en una pileta (?) pero resistí la urgencia de refregarme y luego de un momento mi piel había chupado todo! Yaay!


Viene con una cuchara-espátula muy conveniente! Y cuando la vi me hizo un click en la cabeza: todas las cremas en pote deberían tener una super cucharita.. no?
Para todo el rostro uso la "dosis" de una cuchara colmada. Dejo el producto sin esparcir demasiado y ta-rán!

Me parece un muy buen producto para usar en verano o días bien húmedos, y además como hidratante previo a un maquillaje con base bien heavy.
Deja la piel bien mate y no se siente una película grasosa en la cara, así que si sos de piel mixta o grasa también te la recomiendo :)

Ingredientes
  • Envase: lábil (6/10)
  • Aplicación: espátula (9/10)
  • Absorción: rápida (10/10)
  • Relación precio/cantidad/calidad: no para el pueblo (7/10)
Promedio: 8,00

 Serum Hidratante Antiage - Noche

Este también es un pequeñin de 30ml pero que viene en una caja enorme al vicio! El envase es del mismo material que el anterior, con la gran diferencia de que tiene un hermoso dosificador que se puede trabar y destrabar. Me parece la mejor forma de dispenser que pueden tener las cremas, geles y toda esa mar en coche.

Es más pesada que la de día, pero sigue siendo liviana para los estándares de mi vida. No se siente como un charco de agua y se puede desparramar sin temor a sentir la cara seca. Se absorbe en pocos segundos y deja la piel medio mate, sin película grasosa, suavecita y con un leve perfume a... bebés troceados (ok, perfume de bebé). 
Uso un pump y "cachito más" para toda la cara así que andamos bien, pero igual siento que cada uso sale bastante dinero.

Ingredientes
  • Envase: lábil (6/10)
  • Aplicación: pump con traba (10/10)
  • Absorción: rápida (10/10)
  • Relación precio/cantidad/calidad: no para el pueblo (7/10)
Promedio: 8,25


Exfoliante Suave Purificante 
  
Desde ya les adelanto que este coctel naranja con olor a duraznos (según yo) no es suave ni por putas. Pero le va muy bien sacando toda la piel muerta de la cara. Aconsejo no refregarlo furiosamente...


El envase trae 140ml. Tiene tapa a rosca y agujerito estándar así que hay que apretar para que salga... pero es demasiado rígido y tenés que hacer una fuerza importante para que salga un chorizito. Do not like.


Los granos que hacen el trabajo son blanquitos y casi que se sienten como mini piedras que pulen tu cara (? así que no hay que apretar mucho la cara para que el producto funcione.
Luego del enjuage el rostro queda bien limpio y sin película gelatinosa (cosa muy frecuente en los jabones líquidos tipo Nivea), eso si: apenas se sale de la ducha hay que hidratar urgente!

 Ingredientes
  • Envase: muy rígido (6/10)
  • Aplicación: apreto y saco (8/10)
  • Level de exfoliación: heavy y efectiva (9/10)
  • Relación precio/cantidad/calidad: inversión copada si no tenés piel sensible (8/10)
Promedio: 7,75


Desmaquillante Waterproof

Éste fue mi primer producto con más de una fase, y la verdad que el solo hecho de jugar a no mezclarlas es divertido, así que para mi este desmaquillante prometía mucho (?
Trae 140ml y tiene el mismo sistema de tapa que el exfoliante, pero como no es un gel y no hay que hacer fuerza para nada, me deja muy conforme

No me irritó ni un poco, y eso que se me metió en los ojos porque soy lela, así que me parece muy copado que exista algo así para ojos.. aunque lo uso para toda la cara igual muajaja


Cuando se da el agite aparece la magia! No, en realidad es física, pero bueno.
En el algodón se ve una mancha celeste muy conveniente para determinar qué tanto producto sacaste. Como no está hecho a base de alcohol no se evapora, así que te podés limpiar tranqui sin miedo a quedarte con un cacho de algodón seco a medio camino

Luego del primer uso me fui a enjuagar la cara y me shockeó el hecho de que el agua de la canilla no me tocaba porque resbalaba demasiado! Jajaja
En medio de la limpieza se siente como un aceite de cocina, pero luego, si retirás el exceso con una servilleta o algodón limpio, alguna magia sucede que no te queda la piel brillosa y aprendí que no hacía falta enjuagar si no me entraba en los ojos... no?

Se la banca muy bien sacando bases y labiales, pero a las sombras de ojos y delineadores los arrastra antes de que se depositen en el cacho de algodón y quedás con una obra de arte en la cara. También tiene problemas limpiado delineadores líquidos y máscaras de pestañas que no son waterproof... así que no sé cómo se la verá frente a lo que promete.

 Ingredientes
  • Envase: irrompible (10/10)
  • Aplicación: inclino y saco (8/10)
  • Level de desmaquillante: no irrita pero no cumple del todo (6/10)
  • Relación precio/cantidad/calidad: inversión copada si tenes ojos sensibles (8/10)
Promedio: 8,00


Y esos fueron mis productos de Idraet! Qué les parecieron? Conocían la marca?
Obviando los puntos en contra de algunos detalles me parecieron muy buenos dentro de todo! Más que nada la crema que día. Les juro que nunca tuve algo con esa velocidad de absorción. Cosa de locos.

Aprovecho para agradecer a esta empresa macanuda por haber confiado en mi espacio!! Y decirle a mis lectoras que por más regalos que sean, los reseñé objetivamente. Besos!

14 comentarios:

  1. Buenas noches....ahora estoy probando varios productos de idraet..compre muchos en la Buona estetika...los serums y las mascaras ..una maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo! Si, coincido que el serum es re divino. Espero leer tus entradas!

      Eliminar
  2. hola!! me dan ganas de probar todo menos el bifasico, porque si no levanta todo no me sirve!! yo me pinto como una puerta asi que necesitaria agua ras practicamente jajajaja. muy copado que te mandaran cosas para probar! sigue asi amiga! jaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Si, me pasa lo mismo. Creo que dejaré el bifasico para la cara y para los ojos el de siempre que me hace putear si me entra en los ojos, pero saca.. No? Jajaja

      Eliminar
  3. Que copado, lo único que había visto de Idraet era el protector solar, ya comenzaba a pensar que era lo único que producían y vendían jajaja. Me diste ganas de probar la marca, ahora que estoy preocupándome un poco más por mi piel. Tendría que investigar donde lo venden por acá! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé que la marca hacía cosas para futura mamá... No preguntes de dónde había sacado la idea! Jajaja

      Beso! Fijate de preguntarle a la empresa por mail y listo.

      Eliminar
  4. MUY GENNIAL TU SISTEMA DE RESEÑAS NOHE! me encantó! jaja bien conciso!
    Me vendiste el exfoliante, me gusta la exfoliación hardcore.
    Dónde se consiguen estos productos??
    Besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contesté por mensaje, pero dejo acá para todas: en Córdoba los conseguis en Daylo Plas, que es una academia de belleza. Yo pasé por el local de Rivera Indarte 243

      Eliminar
  5. Noheee! que bueno el nuevo sistema me parece justo para poder dar un "pantallazo" y terminar de cerrar la opinion porque a veces cuando uno tira y tira data te queda la mitad de las cosas XD.Me gusto mucho el exfoliante, ando loquita con eso pero los detalles de la cremita y el serum (que da pena de usarlo de tan chiquito jaja) hacen una linda diferencia en otras marcas,Te vuelvo a felicitar por las cosas mas lindas todavia que vienen para el Blog y cuidatee de la muñecaa! te mando besototes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww muchas gracias!
      De la muñeca me anduve cuidando pero parece que no le es suficiente a la desgraciada *shora* jajaja
      Beso!

      Eliminar
  6. Hola yo vendo los productos Idraet, si queres te paso el catálogo con los precios y principios activos de cada producto. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! caí acá buscando los ingredientes de cada producto =D gracias por subir fotos! no sé por qué no vi esta reseña en su momento, ando en cualquiera :( besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Por qué no te leí antes? Te amo! Jajaj al fin un blog donde te dicen la posta haciéndote reír en el camino. Gracias Nohe!

    ResponderEliminar