miércoles, 25 de febrero de 2015

Blösst - Onyx

Buen miércoles, chicas! Cómo dicen que les va?
Yo desaparecí un poquito porque anduve a full con organizaciones pre casamiento (el 8/02 se me casa un hermano), pero acá andamos!
Les cuento que me fue bien en el final! Fue bastante loco porque el jueves salí de rendir el escrito a las 11 y me avisaron ahí nomás que lo había aprobado, así que volví a casa, almorcé, me pegué una ducha y salí corriendo para dar la parte oral a las 14:30... estaba tan apurada que me fue bien (?
BTW: éste es el post número 200!!! *tira confetti*

Esta vez no hay pie de foto raro


A Onyx le tengo ganas desde hace tiempo. Recuerdo que fue el primero de esta colección que vi, swatcheado en las uñas de cierta blogger swatcheadora oficial de Blösst, y me enamoré perdidamente.
Había estado buscando un color más o menos parecido desde Halloween 2014, cuando vi una mani de cementerio con fondo estrellado... pero las estrellitas y el negro venían en un solo esmalte!


Estuvo en mi listita desde entonces (sí, tengo listita de deseos..), y luego de postergar mucho la compra, finalmente lo tuve en mis manos!!
Por supuesto, fue el primero que swatcheé


Ah, qué decir además de que es hermoso y lo amo? Base negra con microshimmer (se dice así?) plateado para que siempre sobra y nunca falta... a la sombra lo tenés que observar bien, pero a plena luz del sol brilla de lo lindo!


Se nivela muy bien, y además del shimmer tiene ese brillo "pulido" que estuvimos viendo en estos esmaltes. Es un toque líquido así que se escapa por las cutículas, pero cubre perfecto en dos capas y seca al toque.
La duración siguió decepcionando, pero anduvimos un poquito mejor porque el primer saltado de esmalte fue al segundo día y no al primero... *shora y ríe al mismo tiempo*


20 pe de promoción (Coral los sigue cobrando a $20, pero hace de cuenta que es un 2x1), libres de universo, no testeados en conejitos... si te duran, aprovechalos!


Ese fue el último Blösst de mi colección!
Les comento que hace dos semanas mandé un mail a la empresa sobre mi problema con la duración. Me pidieron los números de lote y me dijeron que "pasare estos datos al laboratorio para que comparen esas partidas con las actuales"
No me contestaron nada todavía, ni me dijeron qué van a hacer cuando tengan los resultados pero voy a esperar hasta principios de marzo para volver a preguntar. Espero me den una respuesta copada porque más allá de que siempre tenga una actitud relajada y piola, y de que los colores me gustaron mucho, el tema de la duración la caga mucho para mí. Ojalá me solucionen el asuntito para no tener que estar renegando porque si bien me salieron $20, ustedes saben que yo no trabajo y juntar cada centavo me cuesta un montón.
Las mantendré informadas!

Un beso!

14 comentarios:

  1. ay ay ay hay algo entre blosst y vos que no cuajan jajajajaja ojala te den respuesta, por lo menos para que valga la pena la molestia! besos!

    ResponderEliminar
  2. que hermoso color
    compre uno similar de sally hansen q se llama tmb onyx!!!
    beso grande
    monchi

    ResponderEliminar
  3. jkasdbkjasbdkjsab AMOR PURO NOHE!!! es preciosísimo el esmalte! yo tambien vengo postergando compras, sobretodo de esmaltes, siento que ya estoy como exagerando con la cantidad de colores xD

    Qué bueno casamiento del hermano, seguro va a haber un montón de comida! Es lo que mas me importa jajajaja mostrá después la mani que te hagas para el casorio ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La comida es lo mas importante!! Jajaja
      A la mani seguro la posteo junto con un combo loco o algo por el estilo :)

      Besos!

      Eliminar
  4. Hola Nohe! ohhh este lo amooo! por lo menos vamos progresando un dia mas! me parece que esta linea se la banca mas que los cremosos.Que lindo lo del casorio,este es otro hermano? ya me perdi XD ahi si tienen que volver los sabado looks :p.Te mando besitos, nos vemos prontito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta línea es lo mejor que hay! A los otros colores los vería con buenos ojos por el tema del contenido... SI ME DURARAN MAS!
      Sí, este es otro hermano xD

      Eliminar
  5. Yaaayyy!!! felicitaciones por el final!!! y por el n° de post!!! jaja alegriiiaaaa no? jaja
    Me gustó mucho el color, pero que garrón lo de la duración! ojalá te den una solución!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sí, yo también espero que lo hagan.
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola Nohe!!!
    Te debo mil visitas, pero empiezo con esta! Onix es un esmalte que cuando lo pude comprar no lo quise y ahora lo necesito!! jajaj
    Cosas de la vida y de una persona indecisa.
    Te queda genial y no sabía que era microshimmer plateado, juraba que era microshimmer holo!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa muy a menudo.. O decidir no comprar cosas que luego aumentan de precio y las re deseo :( jajaja
      Beso!

      Eliminar
  7. Felicidades por aprobar!! Una sola vez tuve q rendir escrito y oral (los demás finales eran uno u otro) y casi muero, encima química aplicada y toxicológica (Soñe con ese exAmen por meses!)
    El esmalte es hermoso, cuando era chica llevaba siempre mis uñas con negro y brillitos plateados, acá viene todo en uno ♥ Ojalá te respondan algo por el tema de la duración porque eso es lo único q me impide comprarlos, son lindísimos todos los colores q mostraste!
    Besos Nohe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi todo el mundo me decía que era re difícil, pero como no me pongo nerviosa en los exámenes les hablé a los profes como si fuesen mis amigos (? jajaja
      Besos! les voy a hacer saber cómo se portan :)

      Eliminar