martes, 17 de febrero de 2015

Blösst - Azurite

Buen martes, chicas! Cómo les va? Qué tal va ese fin de semana largo?
Yo, a excepción del domingo, me la pasé estudiando. Rindo pasado mañana. Prendan velitas en mi honor.

Hoy les traigo un tono de la línea starlight (si! los colores con brishitos!) que tiene una historia interesante. Vamos a verlo

Drop da Blösst


Como les dije más arriba, este esmalte tiene una historia especial *la pantalla se pone borrosa por unos segundos y aparecemos en otro lugar, algún tiempo atrás*

Cuando tenía alrededor de 14 años uno de mis hermanos se puso de novio, (se tomó la relación bastante en serio, porque ahora ya están casados, tienen una nena y otro NN en camino) y por esa época C1 quería llevarse súper bien con la familia así que a menudo nos invitaba a su casa.
Una vuelta, luego de salir a norecuerdodónde, nos quedamos en lo de C1 tomando café y conversando con el tele encendido de fondo, en le que por nosecuál canal pasaban una película que no terminé de entender. La parte importante del asunto fue que la protagonista tenía las uñas pintadas de celeste-azul perlado... y me enamoré de ese color a más no poder!
A partir de entonces me volví obsesionada con los esmaltes de ese tipo, pero nunca daba con el indicado. Los años pasaron, la locura se calmó, me compré pinturas de otros colores... Pero a mis 21 y algo los astros se alinearon.
A fines del año pasado, junto con Cyn, fui a visitar a Juli que estaba haciendo un nail art day en su depto, con planes de ir a comprar esmaltes cuando se desocupara. Cuestión que mientras ella esmaltaba, nosotras le chusmeábamos colores y yo me puse a probar sus Blösst para decidir cuáles quería para mi colección... Probé Azurite y casi me caigo de culo.
Era él! El elegido! Lo había estado buscando toda mi vida!... Y tuve uno propio en mis manos al cabo de 30 minutos. Aguante todo.


Este color depende de cómo le agarres la mano: a la sombra es un azul bastante BIC, en la botellita es más profundo que en las uñas, y a la luz directa se torna celestón. Creo que se debe a los brillos plateados que tiene, que son inmensamente abundantes, y capaz cuando brillan te aclaran el tono.


Logré esta cobertura con 3 capas (la primera finita, las otras estándar), y aún así veo que se me nota la parte blanca del dedo mayor! Esa uña no se pone nunca de acuerdo conmigo >w<
Se salta. Me enojo. Pero al color lo quiero.


Mira ese brisho Carmen, y decime si no te gusta!
Mas allá de todo, estoy contenta con el esmalte porque lo tenía pendiente desde hace años... y cumplir los sueños de la pubertad lo es todo! Jajaja

Les mando un beso grande! Arranquen la semana con todas las pilas que es bien cortita!

13 comentarios:

  1. jajajj una re historia!!!! yo tengo amor odio con los starlight, x ahi me gustan algunos, de hecho solo dos, no soy fan del acabado perlado asi que paso. besos y nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa eso con los labiales... Jajajaja

      Eliminar
  2. qué linda historia nohe!!! mi hermana está en un momento de crisis buscando un verde agua no neón no turquesa, no lo encuentra...crisis. Así que entiendo todo y te felicito por encontrarlo! La verdad a mi me gustó mucho, lo compraría posta, los brishossssssssssss LOS BRISHOSSSSSSSS ♥ lo todo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que me entiendas ♥ Jajaja
      Compralo y sé feliz!!

      Eliminar
  3. jajajaja genial tu historia!!! yo estuve mucho tiempo buscando un azul que se lo había visto a una chica en un hotel un día (? y pasaron varios años hasta llegar a tenerlo! (aunque aun no estoy segura de que sea EL azul), en fin, creo que en mi cabeza también esta distorsionado el color, en fin..
    Besos y buena semana (corta!)

    ResponderEliminar
  4. ajjajajaj que genia como constaste la historia. Que lindo que es ese azuuuuuul!!!!!!! Tengo el amethyst ( creo que se escribia asi) de esta linea y se llevo mi corazon al segundo!!! BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D! Son muy lindos los starlight, no es justo (?

      Eliminar
  5. Fue genial esa tarde! :3.Mira vos, no sabia que andaba buscando azules!, lo voy a tener en cuenta para las próximas juntadas :p.De azules solo tengo uno solito de Impala y si bien lo amo me veo usandolo en fiestas nomas jajaja.Estoy ansiosa porque reseñes el black <3.Te mando besitos! éxitos en el final Nohe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo, que después me siento mal por no tener para regalarles >w<
      El black es the bomb! Vos también lo tenías, no?

      Eliminar
  6. Jajaja morí con la historia y la alegría del encuentro con el Elegido! jaaja
    Es muy lindo y para serte sincera, hasta ahora nunca me había llamado la atención... pero me gustó mucho cómo te quedó! capaz que le de una oportunidad jaja

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  7. jajaja un vistazo a una prenda, un esmalte o una canción y puede perseguirte por el resto de tu vida (me ha pasado :P) que bueno que vos hayas encontrado el tuyo! Encima es un color precioso :)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, me muero, te imaginaba re chiquita tomando cafecito jaja. Que amor haber encontrado ese esmalte, encima es re lindo, estuve viendo que todas se lo compran y bueno, entiendo por qué! Y te queda re lindo!

    ResponderEliminar