jueves, 27 de noviembre de 2014

Natura es complicada

Buen jueves, chicas! Cómo dicen que les va? :D
Hace un tiempo Natura sacó un nuevo "gusto" de productos Tododia que me encantó: Avellana y Granada.. Si me decían hace un año que iba a gastar unos buenos mangos en jabones e hidratantes para la ducha, no les creía nada. Cambié. *llora*
Cuestión que no sabía si reseñarlos o no porque mi gusto por estas cositas radica muchísimo en el aroma (y lo que para mi puede llegar a ser espectacular, a otra persona le asquea.. who knows). Recién me decidí a escribir sobre ellos cuando repetí la compra, así que lola, me gustan mucho, acá les cuento:


El primero es un hidratante/exfoliante de baño. 300ml de puro amor con pepitas de semillas (o eso cuenta la leyenda). Lo pagué a 60 y pico cuando salió en oferta, y $90 la última vez que me hice con él. Ya les cuento por qué.


El envase es mas o menos blando y el dosificador es común a todos los productos de esta línea, incluyendo la tapita de aluminio y coso que te confunde cuando lo querés usar por primera vez y no sale nada.. Seh
La consistencia es como a yogur bebible, y las semillitas son bien chiquitas, así que no raspan.
Exfolia re lindo, y al enjuagarlo deja la piel humectada y con un perfume que persiste 6-7 horas.. Oh yeah.

Lo súper recomiendo, pero la mala noticia es que me lo descontinuaron!!! POR QUÉ, NATURA? POR QUÉ??? Era mi producto favorito T_T
Me enteré de todo mientras hojeaba el catálogo del nuevo ciclo y no lo encontré.. busqué en el anterior y ahí noté el circulito amarillo del terror: último ciclo de ventas.
Se lo encargué a C2, que cerraba el pedido al ratito, y lo garpé a $90. Valió cada centavo.



Pero no todo termina ahí.. vamos a cerrar este post con una sonrisa (?
Como me gustaba tanto el perfume del producto anterior, pero sólo lo usaba una vez por semana, me pedí el set de jabones en barra de la misma línea.


La caja trae 5 jaboncitos de 90g cada uno. Son súper cremosos y, si bien tienen el mismo perfume, no me perdura tanto (1 hora).. así que hay que aprovechar a olfatearlo en el baño, nomás (?


Estos pequeños son "jabón de tocador masajeador puro vegetal".. sí, tienen forma rara para que te masajees y todo eso. La verdad que esto funciona durante los primeros 4-5 usos.. y si sos lo suficientemente cuidadosa como para que no se te caiga de las manos y se deforme.
Además no lo compraría por su función masajeadora porque prefiero mil veces usar esponja, así que no me sirve. Soy porfiada y lo quiero por el olor. Deal with it.


Pueden chusmear los ingredientes, y sepan que los compré a $78 hace un par de campañas, pero ahora están a $90


Y esa fue la montaña rusa emocional de Natura. A ustedes también les parten el corazón cuando dejan de vender un producto? Natura suele hacerlo muy seguido!

19 comentarios:

  1. creo que soy el bicho raro que no disfruta de natura jajaj como que los perfumes son re naturales (u olor a pasto, como les llamo) aunque si me gusto mucho la linea de jabones exfoliadores que me regalaron hace unos años. en fin, besos nohe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me pasa eso pero con los maquillajes: sus colores son demasiado naturales!!
      Bueno, excepto la línea mas cara que es.. demasiado cara xD

      Eliminar
  2. Odio que descontinuen cosas =( pero para ser sincera, si bein me gustaría probar esos jabones exfoliantes, todo lo que tiene que ver con cosas para la ducha prefiero comprar lo más barato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solía ser así </3
      Capaz que de acá a un tiempo me agarra la loca y vuelvo a no gastar en estas cosas, quién sabe..

      Eliminar
  3. Me quede con ganas de probar ese exfoliante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día estaba al pedo y me encontré con que los venden en Mercado Libre.. fijate

      Eliminar
  4. jajajaj qué bajóoon. No he pasado por esa situación horrible, porque no estoy comprando mucho que digamos. No conozco el aroma de los productos que reseñaste. Es una pena, porque me encantan los aromas y también los elijo mucho por eso, sobre todo para la ducha. Los jabones me parecen re caros.. aparte como los venden de a muchos, es toda una inversión :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me parecen re caros, pero es eso o renegar con mis hermanos y su costumbre a dejar pelos en el jabón.. sooo... jajaja (demasiada información, me parece)

      Eliminar
  5. Hola Nohe! sabes que vi este post y me fui inmediatamente a chusmear el librito y quiero llorarrrr recio veo que van a discontinuar la mascarilla para pelo lacio!! encima el repuesto no esta disponible ¬¬ malditoss! abria que decirles que sean cheberes y tengan en cuenta a los compradores jajaj.En cuanto al exfoliante a mi me encantan los olorcitos de Natura, tendria que probar porque me exfolio con la crema de avon que es para la cara de vaga que soy para no ir a comprar el adecuado jajaja,Te mando besitoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOO! Esta empresa no tiene alma! Hagamos una junta de firmas para que dejen de ser tan giles (?
      Jajaja! Yo luego tengo ganas de probar un exfoliante en barra de Millanel.. cuando se me termine éste *llora*.. ponele que de acá a 8 meses te cuente qué tal es xD

      Eliminar
  6. oh :( qué bajón que lo discontinuaran!! Coincido con vos que lo que amo de Natura, son sus aromas, besos!

    ResponderEliminar
  7. como odio cuando discontinuan productos geniales! Pequeños engendros de sataaan
    Bueno, si lo usas una vez por semana sola te va a durar un monton!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero todo acaba, todo tiene un final </3 (?

      Eliminar
  8. Amo los olores de natura. Sólo he probado la crema para manos de la línea ekos y me súper gusto. Me tientan mucho sus productos.
    Te empiezo a seguir un beso

    ResponderEliminar
  9. Venía pensando "Que rico debe ser el aroma y encima exfoliante!" y llegué al punto donde decís que lo discontinuaron (se golpea la frente y dice ouch!) Que bajón :(
    Hay otros exfoliantes en esta línea??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la cagada: no existen otros exfoliantes de este tipo.. entonces, para qué lo discontinuaron???
      Ojo, lo vi en MercadoLibre, así que capaz lo conseguís por allá y puteás un ratito como yo :3

      Eliminar
  10. Me imagino el olorcito porque esos productos si que tienen rico aroma!!!
    Natura tiene esas cosas, sacan productos y cuando te enamorás lo discontinúan!!!
    Malos, malos, malos!!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gla, armemos un frente de protesta para que Natura no nos haga esto. Juntas podemos todo! (?
      Besos

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar