viernes, 18 de julio de 2014

Compritas descarga-tensiones

Buen viernes, chicas! Cómo van arrancando ese fin de semana?
Yo ayer me enteré que aprobé el último examen que di, así que estoy oficialmente de vacaciones y con todas las de quedarme en piyama por días! Oh, qué buena vida..
El martes fue mi cumpleaños (21!) y festejé comiendo pizzas, brownies, y una torta riquísima cubierta de chocolate que me hizo Novio.. casi destrona a Super Mom, con eso te digo todo.
Estaba por contarles lo que me regalaron, pero no sé si reseñar eso porque puedo llegar a quedar como el culo. Ustedes opinen: quieren ver los regalos o prefieren dejarle algo a la imaginación?
En fin, hoy les traigo las compritas que fui haciendo entre estudios y rendidas. Empecemos!

Exfoliante de baño cremoso - Avellana y Granada

Esta fue una de esas compras de puro impulso que sólo tuvo lugar porque el producto era un lanzamiento y estaba de oferta.. No recuerdo muy bien el precio, pero menos de $70 me acuerdo que era..
Al principio pensé que era un jabón líquido exfoliante, pero resultó ser un hidratante de baño con enjuague.. aunque es medio extraño ponerle la función de exfoliante, eso lo que lo convierte en un producto interesante.
Tiene como semillitas de granada, no muy agresivas, que a mí personalmente me relajan un montón cuando me hago masajitos en las piernas. El aroma me encantó (me encargué los jabones en barra de esta línea porque tengo ganas de oler así todos los días) lo que más me gusta es que además de dejarte la piel bien hidratada, el perfume perdura unas 5 horas después del baño.
Lo que sí: es más recomendable si tenés la piel seca. Yo tengo una grasitud normal en el cuerpo, y por ahí si me pongo mucho me siento mas pegoteada que hidratada.
Es de la línea Tododía, trae 300 ml y lo compré de oferta, pero ahora está a $90

Máscara de pestañas a prueba de agua

No. No es a prueba de agua. No.
Compré este rimel de Colortrend en el catálogo de Avon porque estaba de oferta ($30, si mal no recuerdo) y porque hacía varias semanas que se me había secado la anterior.
A ver, a la función de pintarte las pestañas la cumple, y bastante bien teniendo en cuenta el precio, pero no te banca una refregada de ojos sin dejarte una capa grisácea en las ojeras. Me rompió el corazón.


El aplicador es bastante común, el color es bien negro, pero la cagaron cuando me dijeron que era a prueba de agua, porque no estoy tan conforme con el producto. Es como cuando en Master Chef dicen que algo es crocante y termina no siéndolo. Puede estar rico, pero la cagaste con la descripción...
Ok, estoy re enganchada con ese reality, ustedes lo ven?

Esmaltes!!

El otro día fui al Carrefour y encontré que tenían los Cutex a $13. Aproveché para probar la marca y ya me auto convencí a empezar a coleccionarlos. Éste en particular (27- Noche Purpúra) cubre en dos capas, y lo usé en la mani del derposaurio. En Farmacity los vi a $15, bastante bien. Me gustó el pincel, se me hizo fácil de manejar a pesar del tamaño de la tapa, y al parecer llega hasta casi la base del envase.
Traen 6,4ml y secan en un tiempo razonable.


Después me saqué el gusto de comprar los Thelma and Louise flaquitos, y me traje 48 - Pino y 53 - Habano.
Aguanten las empresas que les ponen nombres a los esmaltes, carajo!!
Están a $17 en TodoModa. Cubren en dos capas, traen 7,5ml y secan en tiempo normal


Además aproveché para comprar una base coat y un top coat porque el de Colorama se me había achiclado todo. Ahora que son nuevitos corren bastante bien, y la base de porcelana es muy traslúcida, así que podrías dejarte las uñas sólo con ella sin que se vean vetas raras.
Están a $19 y traen 7ml cada uno. Aparte de estos, también vi un esmalte 3 en 1 y un top coat matte.


Esas fueron todas las compritas de estas últimas semanas! El martes me tiño el pelo y les muestro qué tal queda mi cabeza esta vuelta. Además les tengo que subir las uñas inspiradas en una peli del reto de 31 manis. Chusmeen en Instagram, nos vemos el lunes.

Les mando un abrazo gigante y que tengan un lindo fin de semana :D

11 comentarios:

  1. yo si quiero saber que recibiste de regalo!!! xq soy re curiosa y me encantan los regalos de cumpleaños =) jajaja amo los esmaltes de cutex, me parecen los mejores de las lineas de farmacia. besoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ok, ok, se vendrá post, entonces

      Eliminar
  2. Genial!!!! 1) Feliz cumple atrasadooooooooooooooooooooooooooo♥!!! :D ♥ 21, sos una niña!!! 2) Geniales compras! Me diste ganas del jabón también, voy a pedirle a mi revendedora natura, hace rato que vengo mirando los jabones con afecto y me convenciste :D 3) la base de porcelana a mi me gusta mucho, tal cual decís incluso solita se la banda y queda linda, es traslúcida y matte, así que a mi me gusta :3 4) Los T&L son divinos, me compré uno solo color arena porque si, y ahora me arrepiento, debería haber traído mas! Encima el arena ya ni se consigue...terminé con un dupe de jactan's porque el tono era lo mas. El cutex es HERMOSO, pero acá hay 0 variedad de colores...ese jamás lo vi :\. Y bajón lo de la máscara, pero genial igual o sea...cuando te prometen A B y C, por ahi tiene solo A Y B y está bien, pero te queda el gusto amargo de la C u.u en fin, a ver ese pelo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posta!! No me prometas al pedo!
      Aguante Cutex, aguante T&L, aguante todo, aguante mi teñida de pelo de mañana. Besito :3

      Eliminar
  3. me ha gustado tu entrada, me hago seguidora!

    ResponderEliminar
  4. EAHHHH! al fin vacacioness! yo tambien voto porque nos muestres los regaloosss! me encantaron las compritas! mira vos los cutex pense que eran malos aparte el precio es re economico, un golazo!.Te mando besotes y a disfrutar lejos de los apuntes :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posta, yo también les tenía algo de idea, pero se ganaron un lugarcito en mi corazón (? jajaja
      Besos! :D

      Eliminar
  5. sisiis yo tmb quiero ver los regalitos!!
    Que hermoso ese esmalte violeta!! Por qué no tengo esmaltes de cutex? O.o

    Besooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque Cutex es el hermano del medio: nadie le da pelota.. jajajaja
      Beso! :D

      Eliminar
  6. Hermosos los esmaltes, y a los de Todomoda les venía escapando pero les voy a dar una oportunidad :)

    Besos!

    http://lovepeachesandcream.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Hola! Buenísimo el dato del exfoliante, uso el de orquídea pero le queda poco y necesita recambio. Los esmaltes Cutex son buenísimos y los Thelma me prestaron uno y duró un montón, súper recomendable.

    Besito,

    Valy

    ResponderEliminar