sábado, 12 de julio de 2014

31 Manis - Inspirado por una canción

La obra de Past Nohe fue:
Me compré estos esmaltes con aroma:

Me enganché con este tema:

Y me salieron estas uñas: 

Present Nohe hizo:

Buen sábado, chicas! Cómo dicen que les va? Y cómo les va realmente? OwO
He vuelto al blog! Yaaay! En un ratito me pongo al día con sus posts :3
Para las colgadas, mi desaparición se debió a los parciales (muchos.. muchos parciales) y su poder para destrozar los nervios, contracturar la espalda, y consumir muuucho tiempo.
Pero bueno, ya pasó, ya aprobé. Esta mañana rendí la última y recién vuelvo de dar una vuelta por el paseo de los artesanos, así que estoy planchadasa.
Anyway, no quería dejarlas sin el post pertinente porque lo había anunciado el otro día en Instagram (seguime en Instagram, Martha!) y esta mani fue la primera que hice luego de varias semanas con las uñas lisas por, de nuevo, falta de tiempo.


Si bien la consigna era "inspirado en una canción", yo pensé en una banda: T.REX, escuchenla! Me crucé con una imagen de un tiranosaurio de caricatura e intenté recrearlo. Me salió un Derposaurio, ustedes piola.


La otra mano no se queda atrás y tiene un Derposaurio mucho mas derp. Me encanta la cara de dolobu que tiene, por favor!
Creo que es el diseño con mas detallitos que hice. Puesto todo junto parece super complicado, pero si vas haciendo de a partes y te tomás unos mates en el medio, es bastante tranqui. Le dejo el tuto para que compruebe por sí misma!

El tuto!
  
  1. Base de colores! :D
  2. Comienzo dibujando la "sombra" del derposaurio en blanco, y un asterisco para el globo de texto.
  3. Después relleno el asterisco en blanco. Paso verde por encima del dinosaurio y hago manchitas en el índice con ese mismo color. También hago manchitas con rosa en el anular.

  
  1. Después le dibujo triangulitos a la espalda del dino :3
  2. Hago líneas locas con violeta en las manchitas rosas
  3. Y hago otras líneas locas con verde oscuro en las manchitas verdes.

 
  1. Con negro delineo el dinosaurio y las manchitas. También le pongo ojitos a Dino y escribo "rawr" en el globo de texto
  2. Delineo el "rawr" y añado puntitos entre las manchas de colores.

 
  1. En el mayor y el meñique hago triangulitos violeta en el color de fondo porque me quedaron muy vacíos.
  2. Y completo con puntitos negros!

Y esa fue toda la magia del Derposaurio, lo van a intentar? O de ultima un estampado de triangulos, ahí no me fallen, chicas.

Les mando un beso enorme y que tengan un hermoso fin de semana! Las quiero!
Y las extrañabaaa

13 comentarios:

  1. ame la primera xq esa peli es una de mis preferidas (hasta tengo un movil con los personajes colgado en mi living) y esa cancion es la que uso como ringtone!!! jajaja todos dicen que es re yo jajaja mucho besos, exitos por aprobar todo, dame la receta, y nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, re tierna! La canción a mi se me quedó pegada de una forma tal que ahora ya me irrita :( jajaja
      Beso!

      Eliminar
  2. Nohe estás para Penny Nail, lo tuyo excede los límites del nail art!
    Me da mucha ternura el Derposaurioooo es un amor!!

    Que bien que te haya ido genial en los parciales!! Felicitaciones!!
    Ahora a descansar un poco y seguir haciendo uñas!!
    Nos vemooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja iba a decirle q mande el cvblog a penny!!!!
      Muy genial lo suyo Nohe!!!
      Beso
      ÑOÑA

      Eliminar
    2. Graciasss! :3 Bueno, estoy medio lejito, pero si paso a repartir CV por acá, espero me den bola jajaja
      Besos! :D

      Eliminar
  3. Me encanto el tutorial, voy a probar de hacerlo en casa.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaaaa!!!
    Te quedaron super preciosas Nohe, y el tutorial está genial!
    Besos =)

    Casi me olvido!!! Felicitaciones por aprobar todos los parciales!!

    ResponderEliminar
  5. nonono, EL DINO ♥ ELLL DINO!!!!!
    E
    L
    D
    I
    N
    O
    re flogger mi comment, pero EL DINO ♥ chorrea amor esa cara de sonso ♥ qué linda canción!!! Me hiciste sentir mal, yo acá boludeando y rindo el Jueves... ME VOY. Pero, el dino ♥ aparte me gustaron todos los colores que usaste, el cutex morado y el colorama batatoso retro, amé ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no, tendrías que formar una imagen hecha de caracteres para que el comment sea flogger.. (?
      El dino se lleva todos los aplausos! Hoy lo asesiné y me sentí mal :(

      Eliminar
  6. yo ahora con el partido me comi todas las uñas y empece la semana con uñas de loca-psicopata. Cortitas, desparejas, impresentables :P
    no hay manicura que se luzca. BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuuu! Bue, las limás y a la mierda, cuando crezcan un poco mandate francesitas

      Eliminar
  7. Es hermoso ese dino con esos ojitoss! y si te invito a mi casa para que me hagas la mani XD jajajaa.Felicitaciones por rendir todo! yo recien llego y estoy para atras del sueño, me voy a la cama tarareando la cancion :p.Besote enorme!

    ResponderEliminar