sábado, 5 de abril de 2014

Esmaltes Anna (aka: el misterio cordobés)


Oh sí! Al fin llegan los tan esperados (?) swatches de esta marca que despertó conductas Sheldonianas en quien les habla.. Bah, las conductas siempre estuvieron ahí, no le echemos la culpa a los pobres esmaltes.

Si hay alguna lectora que no sabe de qué estoy hablando, remítase a éste estado de Facebook y a éste Combo Loco.. ya estamos todas al tanto? Arranquemos! :D


Notarán que compré dos más, metalizados en vez de cremosos, y lo hice por el bien del blog y mis lectoras, para tener variedad de reseñas (?
Ok, no, me gustaron mucho los colores y, otra vez: 15 PESOS, CHABÓN!


Los stickers de las botellitas prometen "máxima duración" y "tiempo de secado: 60 seg".. Ok, esas sí que son promesas audaces, y por el precio más jugadas todavía, así que fui por la vida con una uña pintada con cada color (sin base ni top coat) para ver qué tan cierto era todo esto.


El tiempo de secado es medio chamuyo.
A ver, en la primera capa todas las uñas se secaron en aproximadamente un minuto, como todos los esmaltes del universo, pero la segunda ya tardó un poco más.
Los que secan más rápido son los metalizados, y la cobertura del rojo era mayor a la del violeta (a éste último le hacían falta tres capas)
Los cremosos andaban perfecto con dos capas, pero la segunda capa se me secaba en 3-4 minutos, que sigue estando re bien, pero no me digás 60 segundos, man, eso de jugar con las expectativas de la gente rompe corazones.

A las 24 horas seguían intactas (a diferencia de mi pulgar, que tenía un Colorama y comenzó a saltarse un poquito en las puntas)


A los cuatro días recién se saltaron los colores metalizados, y la puntita del turquesa en el meñique.
Quedaron iguales al quinto día y no seguí controlando más porque me las despinté. Para mí los cremosos son los que tienen un aprobado en "máxima duración", igual los metalizados se la bancan, los queremos igual.


Pros:
  • Los colores me encantaron, todos tienen una terminación muy brillosa, excepto el turquesa que tenía un sticker ligeramente distinto. Supongo que era de una partida vieja.
  • El precio sigue estando muy bien. No secan súper instantáneamente, pero tienen un buen tiempo y una linda duración, son los Pink Love reencarnados.
  • Son de Córdoba!! Ok, tal vez a la mayoría de acá no le mueva un pelo, pero se fabrican en mi provincia y los compro en Farmacia Macanuda Camino a Casa, así que todo genial.
Hubo dos cosas que no me gustaron:
  • Por ningún lado dice la cantidad que trae, media pila. A las botellitas las veo casi idénticas a las de Casual (Violetta Fabiani), que tienen 11 cm3, pero aclarame en algún lado la cantidad que trae cada una para ver si me conviene esto o aquello!
  • No tienen nombre. Nada. Ni siquiera uno choto onda "rojo, turquesa, violeta metálico". Ni siquiera números. NADA! Loco, ponele nombre a tus bebés o te los empiezo a nombrar yo... (como solía hacer con los Pink Love)

El mundo sería perfecto si actualizaran el Facebook, pusieran la cantidad de ml en el envase, y bautizaran a los colores. Con onda, no como Juan Amodil que se manda unos medio raros..

Y esa fue toda la magia de los Esmaltes Anna! Qué les parecieron?
A mí, dentro de todo me encantaron. Y considerando que son una empresa nueva, por el momento lo de los nombres se puede remediar.. DO IT!
Ok, me sentí un poquito patotera...

Un abrazo y buen finde! :D

21 comentarios:

  1. Ehhh estaba esperando esta entradaa! justo ayer me acordaba de el misterio de estos esmaltes porque pase por una farmacia y estaban en la vidriera los mismos a $8 y no me queria jugar sin antes saber como te habia ido,es verdad lo que decis ojala se pongan las pilas y corrigan esos detalles que por mas simples que parezcan hacen a la venta y el interes de las que quieran comprar,el que mas me gusto fue el rojo y el violeta :3.Besotess, buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ocho??? Dónde? Pasá dirección así me voy a arrasar xD
      Parecen una boludez, pero los detalles son las cosas más importantes, le dan "ese algo" a lo que sea que hagas, que lo hace especial.
      Beso!

      Eliminar
  2. Aceptadísimos entonces!!!La semana pasada me re acordé porque los ví en una perfumería que me queda camino a la facu y dije AAAAAAHHH LOS ESMALTES DE NOHE! Y tmb salían $15.
    No vi variedad de colores, la verdad no vi mucho.
    Creo que el que más me gustó fue el turquesa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, entonces están por todos lados! Juntemos firmas para que los bauticen (?
      El turquesa es re hippie, no sé por qué, pero en mi mente tiene esa onda

      Eliminar
  3. A ese precio no había excusas, igual gracias por sacrificarte por tu público para comprarlos y mostrarlos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sacrificio enorme eso de salir a comprar esmaltes de colores lindos.. ENORME! jajaja

      Eliminar
  4. Insisto, qué buena onda! GO CORDOBA!!

    15 pesitos, buena calidad... cobrame 2 pesos más para pegarle una etiqueta y estamos listos!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Si de costos se trata, una etiqueta más grande no sale tan cara y le ponés mucha más onda al producto..
      Go, Cba, go!!

      Eliminar
  5. Que mal que no les pongan la cantidad y que no les pongan nombre es como no bautizar a un hijo. Terrible!

    A seguir comprando esmaltes lindos por quince pesos, ese turquesa esta genial

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un pecado terrible.. Ya tuve suficiente con los Pink Love anónimos, tengo que impedir que estos crímenes se sigan cometiendo (? jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  6. jajaja los nombres de Amodil!!! NOOOOO jajaja una vez me miré el catálogo solamente para bardear los nombres con mi hermana. Sí, soy una jodona bárbara! Cuestión...HERMOSOS ESMALTEEEEES ♥ me encantó el tema de los 15 pe y los colores que son tan vibrantes @.@ yo que vos les escribo para bautizarlos...quizás el tema es que son artesanales y no fabrican en producción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá vos, no se me había ocurrido ese motivo.. debería preguntar (aunque creo que si les mando un mail diciendo "dejame ponerle nombre a tus esmaltes" me van a contestar con un "pero vos quién sos?" y se me van a reír en los asados que celebren con sus familias :/... uh, me hice la re peli)

      Eliminar
  7. A juzgar por el tamaño parecen tener 12 o 15 ml quizás... los esmaltes son divinos y el precio genialllllll, por acá no los he visto, quizás los encuentre por ahí.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che, aclarame que no recuerdo: dónde es "por acá"? Vos eras de Bs. As.?
      Un beso!

      Eliminar
  8. Son muy bonitos! me encantó el azul.
    Todavía están a tiempo de mejorar, las adictas queremos nombres!! sepanló.
    Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! El invierno aún no llega, hay tiempo para otra cosecha! (?
      Beso!

      Eliminar
  9. El envase es super parecido a los DNA de brasil, hasta la etiquetita en la tapa (?) del pincel, hasta te diré que me los confundí,,, es que no veo bien! jajjaja
    Me encanta que duren los cremosos porque son los que más me gustan!!
    Si los llego a ver por acá compro alguno para probarlos!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu look pirata puede tener mucho que ver (?
      Yo también soy re fanática de los cremosos: se ven lindos solos y sirven para todo tipo de nail arts... Los satinados, para mí, no son tan versátiles.. bah, que se yo, así soy yo :B
      Beso!

      Eliminar
  10. No se perdona el NO nombre y el NO cantidad!!! a quien se le ocurre????
    Los colores me encantaron... y $15 es lo mejor de lo mejor :D
    No conocía la marca...besooos Nohe!

    ResponderEliminar
  11. update: ahora tienen nombre o numero y dice que son 12cm3

    ResponderEliminar
  12. Como los consigo para reventa???....no puedo encontrar nada al respectooooo!!....Gracias a quienes puedan brindarme info!!!

    ResponderEliminar