jueves, 27 de marzo de 2014

Combo Loco IV

Buen jueves, chicas! Cómo andan? Qué tal les va? :D
Tenía planeado subir este Combo Loco hace casi una semana, aprovechando el finde largo, pero el finde largo se aprovechó para juntarse con humanos y... estudiar T_T jajaja
La vida es complicada, che.

Pero así y todo, bienvenidas a este resumen de aventuras cortas! (TODO relacionado con esmaltes.. me parece que tengo un problemita)

Tengo mueblecito para esmaltes
Luego de pensarlo mucho, hace un buen par de meses diseñé una repisa rara para que entren todas mis pinturas súper copadamente... Hace tres semanas le pregunté a Mega Dad cómo se podía hacer, cuánto iba a salir la madera y demases.
Cuestión que no hubo que comprar nada porque es un hoarder marca ACME: los estantes están hechos de maderitas de camas viejas. Seh.

 

Lo único que tuve que hacer yo fue darle los planitos y ponerme a barnizar una vez estuvo terminado. Mirá qué lindo! :3
Mide unos 55x55 cm, aproximadamente. Tiene tres estantes de 10cm y tres de 8cm, por diferencias de las botellitas. 4cm de profundidad está bastante bien para mi, así que paso las medidas por si alguna se anima.

 

Así quedó atornillado a la pared y con todas mis cositas en él. Me sobra un estante, así que habrá que ponerse a comprar más :B

Estoy volviendo a los azules
Tal vez recuerden mi metáfora loca de "pintarse las uñas de azul para encontrar paz y ahora está todo tranqui en mi vida, así que el azul me gusta"... seh


Bueno, la cuestión es que la semana pasada (o la anterior?) pasé por una de las tantas farmacias macanudas de mi barrio y me traje otro Colorama a $19 (ese azul me enamoró!) y un Miguel Ángel a $8... que curiosamente lo llevé sin pensar porque en el pasado me juré no volver a comprar esta marca gracias a que son muuuuy aguados/traslúcidos/milcapas.. No sé qué me sucedió.
La buena noticia es que tengo más esmaltes.

C1 me regaló un set de pinceles
Así como lo leen: C1, en un ataque de generosidad, me regaló un set de pinceles para Nail Art que se vende por Avon (ah, porque ella es revendedora de Avon... sí, somos todas locas en mi familia)
Cuestión que anda por los 50 pe, y me dieron ganas de contarles qué tal me fue con ellos... porque quiero, y porque puedo, y porque éste es mi blog y si no les gusta se pueden ir a comprar unos Doritos a la esquina que me agarró hambre? (?

 

Son tres: el rojo siendo el más cortito y los otros con longitud similar que todavía no sé muy bien cómo manejar. Son súper súper finitos, y consigo mucho más detalle con el rojo que con mi pincel viejito (que aún no sé si jubilar)
O sea, están buenos, pero me parece que son tres al pedo. Con dos andamos bien, sirven para su cometido, pero el mango es de plástico medio berretón así que no me parece que valga $50.
Listo, lo dije. Igual, gracias por el regalo, cuña! (y nunca le regalaron nada más)

El misterio de los esmaltes cordobeses fantasma
Ahh, estos esmaltes tienen una historia interesante.
Todo comenzó cuando volvía a casa y vi de paso una estantería de farmacia macanuda 4 con muuchas botellitas de esmalte Cacho. Entré, pregunté el precio ($15) y me fui.
Al otro día me compré uno turquesa.
A los dos días más, uno rojo.
Ok, necesitaba información: de dónde provenían estos colores que, además de baratos, parecían buenos?


En el sticker del turquesa había un sitio web y un télefono, así que me dirigí al sitio web.
Caído.
Damnit! Ok, no es para tanto.. a continuación busqué la página de Facebook, que apareció como "esmaltes Anna"
Última actualización: Julio de 2013
DAMNIT! Bueno, no hay problema, mandé un MP a la página y esperé.
48 horas después, encontré un mail de contacto y escribí a esa dirección. Fue un mail muy raro, con toda la onda stalker y Sheldoniana, pero logré que me contestaran!

Hola que gusto.muchas gracias por tu interes.la marca esta en vigencia producimos aqui en cordoba.por suerte va en crecimiento,por falta de tiempo no pudimos seguir promocionando la marca.Pronto vamos a reactivar el face y mostrar toda la gama nueva de colores y presentaciones.Nos alegra tu reconocimiento.Ojala te guste nuestra gama de colores y calidad.Estamos a tu disposicion.Un abrazo te queremos en contacto.Saludos Veronica y Fabian.Anna esmaltes.
Bien por la respuesta. Mal por la falta de espacios después del punto. Pronto los swatcheo porque me compré otros dos... ESTÁN A 15 PESOS, CHABÓN!


Y eso fue todo por este Combo Loco! Ustedes en qué anduvieron?
Un beso gigante desde las compus de la biblioteca de la FCQ, las quiero! :D

18 comentarios:

  1. una estantería para esmaltes!!!eso mismo quiero tener yo!!! preciosa, me encanta!!!besos

    ResponderEliminar
  2. hermosa tu estantería! debe ser lo más comodo tenerlos todos ahi,
    con respecto a los esmaltes cordobeses, esta buenisimo que se empiecen a desarrollar nuevas marcas en todo el país (asi las locas de esmaltes tenemos cada vez mas variedad jajaja)
    un besito Noe :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y sí, la verdad que cuando me enteré que eran de acá me puse contenta :)
      Beso!

      Eliminar
  3. Ay el mublecito ♥ Amor a primera vista, como me gustaría tener uno así, aunque el mío debería tener un vidrio protector porque mi gato los tiraría al piso con mucho gusto.
    Los pinceles finitos los tengo y $50 me parece un robo, pero es Avon, bien ahí que te los regalaron!
    Desde la botellita me gustaron los esmaltes Anna, auiero ver los swatch :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja xD Por ahí algunas chicas que viven en zonas de sismos los hace con una "barandita", capaz que así tu gato no los mata jaja
      Beso!

      Eliminar
  4. yo quiero el estante de esmaltes! y otro para maquillajes! siii con espejos :D aaaaaa (baaaaaabaaaaaaaaaaaa)
    pero aca no tengo lugar, vivo en un dos ambientes con mi novio y apenas hay lugar para nosotros dos (y todo lo que ya tengo por cierto) XD
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo esta entrada en favoritos para algún día organizar así mis maquillajes: http://mstapioca.com/2011/03/15/diy-ikea-makeup-vanity/

      Decime si no es hermoso <3

      Eliminar
  5. Que linda la estantería, le voy a decir/obligar a mi viejo/hermano/alguien que me haga una :D. En cuanto a los esmaltes Anna re loco todo jaja, igual buena onda que te hayan respondido !

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siento que estoy en una peli de comedia barata (?
      Obligalos a que te hagan una! Es el regalo de cumple/reyes/navidad/loquesea perfecto :3

      Eliminar
  6. hermoso el mueblecitoo :3, coincido con el tema de los pinceles de avon se hubieran esmerado un poquito mas en los materiales igual no los vi mas en el librito.Espero reseña de esos esmaltes cordobeses!

    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sí, de tener el mango de madera consideraría comprarlos, sería un buen precio dentro de todo, ponele..
      Pero el plástico berreta es plástico berreta, man (?
      Beso!

      Eliminar
  7. Jajajajaja!!!! Mal por la falta de espacios después del puntooooooooooo!!!!!!!!!!

    Que genial las cordobesas, che!

    Y hermosa la repisita... estás re pro! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, gracias :$
      Posta, lo de la falta de espacios me dio un arranque de adrenalina, pero luego recordé que eran muy buena onda al contestar el mail, así que quedó perdonado.. jajaja

      Eliminar
  8. MUY GROSA!!!! QUE GENIAL LA ESTANTERIAAAAA

    ResponderEliminar
  9. Hermosa tu estantería, encima que te la haya tu viejo, me parece que tiene más valor!!! A colmarla de esmaltes ;)

    ResponderEliminar
  10. 15 pe!!! 15 pe!!!! Dame 8!!! Aparte parecen re pigmentadooooooooos, los quiero en accion!!!
    Yo llego a tener un mueblecito para los esmaltes y me echan de casa por "gastar en boludeces", además de que la gata lo encontraría divertidísimo, porque ama subirse a los lugares altos y probar si realmente la gravedad existe (no le alcanzaron las 100 veces anteriores) revoleando todo lo que encuentra a su paso. Lo divertido es que pone cara de "se cayó, posta" ... y es tan graciosa que no la puedo retar... u.u
    Cuestión que te extrañábamos chabonaaaaaaaa!!! Mostrame esos colores cordobeses que me intrigaron banda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deme diez!
      Awww, yo también las extrañaba :3 La verdad que estoy media titilante (ahora me ves, ahora no) pero estoy con ustedes en espíritu (?
      Los swatches llegan la semana que viene :D

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar