sábado, 22 de febrero de 2014

Reto Light - Animal favorito

Buen sábado, chicas! Cómo les va? Todo en orden?
Les comento que en el final de jueves no sé cómo me fue, así que si apruebo probablemente sea por obra y gracia de la Virgen de los Fardos de Merca... No sé, yo espero a que me den la nota y después vemos.


Y sí, entre otras noticias me uní al Reto Light de Amy.. Porque soy así de figuretti y no me importa estar haciendo dos retos al mismo tiempo... En realidad me importará cuando comience a cursar, pero como éste solo tiene 5 consignas me enamoró a lo "amor de verano" (?
La primera era Animal Favorito... Fácil? No, conmigo por lo general no


Cla, el problema está en que, a pesar de pensar demasiado, nunca me había puesto a meditar esta cuestión correctamente... Onda, me gustan los gatos, sí.. pero también las aves, y no olvidemos los lobos... Así que, cuál es mi animal favorito? Quién soy!?

Días antes de rendir me había bajado Canción de Hielo y Fuego (el primer libro nomás, porque soy peligrosa y era capaz de mandar el cálculo al demonio y leer día y noche) y después de liquidarlo en poco tiempo me prometí que no iba a bajar el resto de la saga hasta después del jueves.
Cuestión que el jueves a la noche, para que no me ponga a descargar a paso de tortuga, Novio me pasó los otros cuatro (gracias a que tiene un arsenal de PDFs bastante importante) y ya voy por la mitad del segundo.
Estaba leyendo un capítulo de Daenerys, uno de mis tres personajes favoritos, y dije "ooh, dragones.." Y ahí fue cuando recordé que éste era un reto light, tranqui, con reggae de fondo, y podía hacerme dragones si se me antojaba.


Bueno, no me hice dragones, sino las escamas. Es más, este es un remake de otra mani escandalosamente parecida que me hice el año pasado.. Pero díganme si no es genial! (modestia a Marzo)

El tuto!
  
  1. Empiezo con una base finita de verde súper claro y la dejo secar bastante.
  2. Ahora trabajo en una sola uña porque la velocidad es clave en esta cuestión. Sobre el color anterior, pongo una capa fina de verde un cacho más oscuro.
  3. E inmediatamente un verde musgo. Ahora hay que apurarse!! 

  
  1. Con algo que tenga punta más o menos fina (en mi caso, un invisible de punta chata) vamos a sacar esmalte en la forma de una "casita de ratón" en la base de la uña.
  2. Y a sus lados otras más
  3. Para seguir hacia arriba, sacamos los extremos de la otra escama desde las puntas de las de abajo. No sé si se entiende, pero por las dudas remítase a la foto 

  
  1. Y así, sacando, limpiando en una servilleta, sacando... terminamos la uña.
  2. Por último agarré un verde perlado y, con un pincel, puse un poco en la punta de cada escama.
  3. Top coat y leeesto!

Como ya les dije, la clave de esto es la rapidez, así que hay que ir haciendo de a una uña a la vez.. pero no es tan complicado! O sea, es agarrar un alfiler y sacarte esmalte en formas raras, y quedás super cool! (es más, después le pasás el dedo por encima y tenés textura)
Aguante Daenerys, loco. Si se muere más adelante no me spoileen nada que, por más que voy al día con la serie de HBO, en los libros estoy por el segundo. Piedad.

Beso enorme! Que tengan un excelente fin de semana :D

17 comentarios:

  1. Quedo muy real, si se puede decir, el efecto. Me encanto! Me gusto el primer verde que usaste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posta! Parece que te hubieses puesto un poco de piel de serpiente (? Lo del relieve es un crack

      Eliminar
  2. epa epa epaaaaaaaa, vino con tuto!! Amo a los dragones ♥ son preciosos! Siempre me quejé de que me resulta molesto no poder tener uno de mascota, de no vivir en la época medieval, and shit, y la verdad que la tecnología no me gusta. Traeme de nuevo el delorean, te lo pido por favaar!.
    Cuando vi el tuto fue "aajam...nos volvemos a encontrar, verde "CASUAL"... es como esa remera que ves en la vidriera cuando no tenés un mango y pensás "SOON". JAJAJAJAJ AAAAhhh Genial! ♥ Qu'e groso que te sumaste! Eras una de las que esperaba que lo hagan con ganas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pero la cagada con vivir con dragones es que tenés que andar con un matafuegos en la mano todo el tiempo. No da.
      Un beso! :3

      Eliminar
  3. Pero que bueno dragones jamas se me hubiese ocurrido jeje que lindo que hayas incluido el tuto y todo me encanto super laboriosa y el resultado muy lindo

    ResponderEliminar
  4. te quedó genial! No sabía de esa técnica, vi al foto antes de entrar y pensé que estabas estampando.

    De los libros están bárbaros, sin spoilers :) Que bueno que tenés la chance de leerlos de corrido, yo los vengo leyendo a medida que los saca y con lo lento que escribe este hombre ya me da miedo que se muera antes de terminar. Seguro que en HBO terminan antes la serie.

    Arriba Daenerys pero sobre todo Tyrion!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me pasa que tengo miedo que muera antes de terminar la saga.. onda, no podría vivir sin saber muchas cosas! (el temita de Lyanna, por ejemplo.. y lo dejo ahí para no spoilear)
      Aguante Tyrion, pero tampoco me apego demasiado porque seguro me lo matan :( jajaja
      Beso!!

      Eliminar
  5. quedo de 10!!!!!!! Me encanta!
    si me acuerdo el finde que viene intento con esta tecnica, no la conocia. Pasa que ahora tengo las uñas cortitas porque me las comi todas (si, mal ahi xD pense que habia dejado pero no)
    amo GOT! Es lo mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo! No te comas las uñas, pensá en los canguritos! (?
      Al final no me contaste si te las habías hecho, ahí te pregunto por chat lalala
      Beso!

      Eliminar
  6. que geniaaaa, me encantan los dragones por daenerys tmabien! jaja
    yaaaa quiero que empiece la 4ta temporadaaaaaaa
    bu yo no me pude sumar estoy tapada de laburo por estos días pero espero sumarme a alguna :(
    besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero tener tiempo para ponerme al día con los libros.. si la serie es genial, los libros son perfectos, que se yo (?
      Beso! :)

      Eliminar
  7. GOT (L) (L) (L) nada más que decir. Aguante Daenerys y sus dragoness, me encantó la inspiracionn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tres corazones porque el dragón tiene tres cabezas, verdad? (se hacía la película, la mina XD) Beso!

      Eliminar
  8. Qué original! Hasta ahora vi muchos gatos [incluyéndome] así que me sorprendiste. La mani te quedó buenísima y parece bastante fácil de hacer, más allá de la paciencia que hay que tener para hacer uña por uña.
    Muy bueno también que hayas subido el tutorial!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D Si, la verdad que es fácil, sólo que en vez de hacer todas juntas hay que ir de a poco.. y gastás la misma cantidad de tiempo, so.. jajaja
      Beso!

      Eliminar