lunes, 3 de febrero de 2014

31 Manis - Uñas Azules

La obra de Past Nohe fue:
Hice pulpos, loco! Pulpos! (el del dedo índice nos mira de costeleta)
Luego de una sesión de auto negación en el tema "mis uñas están demasiado largas", prometí hacer uso de sus milímetros adicionales en algo que valiera la pena.
Cuando las corté, se sintió como si mutilara a los pobres bichos xD
 

Present Nohe hizo: 

Buen lunes, chicas! Qué tal la pasaron anoche? Por acá llovió de lo lindo y hoy el clima está mucho más soportable. Extraño mucho a Mr. Winter :(
No sé qué me pasa últimamente que tengo que empezar todas mis manis con una base blanca. Me estoy volviendo completamente loca? O quizás me gustan los detalles? O tal vez es el desquite de tantos años en los que sólo llevé colores oscuros en mis uñas?


Este diseño me hace sentir re hippie, paz y amor, y en cierta forma siempre relacioné el azul/celeste con la tranquilidad. Les he dicho varias veces que Nohe de 14 años tenía una obsesión extraña con los esmaltes azules, y ahora que hago memoria tal vez haya sido porque andaba buscando paz.
Acá termina nuestro bloque filosófico del día.

Me estuve dando cuenta de que Present Nohe está más sobria con las manis, por qué será? Habré madurado un cachito? Hoy estoy a full con las preguntas, loco!


Para esta vuelta copié descaradamente me inspiré en ésta mani de Amy:
Y además me hice un atrapasueños porque siempre había querido hacerlos, vio?

La semana anterior había ganado Past Nohe, así que vamos 2-1. Les vuelvo a pedir votación en esta ronda porque los motivos son abismalmente distintos.
Ahora prepárense para el tuto más largo del universo, feat. fotos super extrañas porque sino no se veían los dibujitos

El tuto!
  
  1. Comenzamos con la ya tan conocida base blanca
  2. Empezamos con el atrapasueños haciendo una curva cerca de la cutícula.. Estaba por describirlo de forma muy bizarra, pero no daba.. aún (?
  3. En el "centro" del medio círculo hacemos una "Y" patas para arriba 

  
  1. De los extremos de abajo de la Y, sacamos otras dos líneas en distintas direcciones. Fractales!
  2. Y como me parecía que quedaba muy vacío, llené los huecos sacando líneas rectas desde el centro hacia afuera.
  3. Por último, tres rayas rectas hacia abajo. Hago la del medio más larga por cuestiones de... emm... me pareció más piola. 

  
  1. Ahora, las plumas... Amy ya lo explicó en su post, pero como soy re heavy les cuento que lo hice un cacho más distinto porque mi segundo nombre es Adrenalina. Comienzo con líneas al azar, más concentradas en la parte de abajo de la uña
  2. A las plumas las hago con un celeste bien piola, y en la línea larga del atrapasueños dibujo otra. Además, voy haciendo puntitos de cada color en las uniones del mismo.
  3. Con un celeste pastel repaso uno de los costados de cada pluma (y puntitos en el atrapasueños) 

  
  1. En el otro lado de cada pluma, hago trazos en azul (y termino de llenar de puntitos el anular)
  2. Para terminar, repasé cada plumita con este celeste-verde tornasolado, en los dos costados.
  3. Top coat y a sentirse toda una hippie!

Y eso fue todo!
Les gustó? Quieren más tutos interminables basados en sus manis? Opine, señora, opine!
Beso! :D

11 comentarios:

  1. Hermosas!!!
    Me encanta ese largo... es el ideal para mi!

    Yo tambien extraño a Mr Winter! jaja

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Nohe presente caga a patadas a Nohe pasada!!!
    Son divinaaaas, como carajo haces para semejante prolijidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, gracias! :3
      Y, es práctica y paciencia nomás.. "nomás" xD

      Eliminar
  3. TODAS, PERO TODAS, SON GENIALESSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. aajajajajaj me causo gracia el comment de breakfastattiffanys
    como siempre una genia ! si vieses mis uñas ahora te pones a llorar (coom siempre bah jajajaja)
    Se te extraña en el face! hace bastante que no charlamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja :3
      Sii! Igual nuestras conversaciones son raras, ya nos sentaremos con un mate tranquilas.. cuando termine con matemática OwO

      Eliminar
  5. La maniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ay que dulce el link!!! ♥
    Tengo que decir igual que me superaste con el atrapasueños... lo pensé pero soy tan torpe con las manos que no me animé y dije "ya está, las plumas son lindas igual". Ahi está mi negadora! XD Me gustan los pulpis, pero la present nohe me copa mas! Hay que ponerse paz en las uñas (? XD
    Y si, dicen eso, que el azul es el color del aura que da paz, que mientras mas azul es el color, mas pura y pacifista es el alma. Ahi está, tomapavo, viva el azul! El color negativo es el rojo, una pena porque es sexybitch u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuuu! Pero el rojo es mi color favorito! Cómo hacemo'?
      Aguanten las hippeadas esmalteriles (?
      Vos dale para adelante, Amy, que en cualquier momento te convertís en ultimate awesome nail art artist.. Te lo digo yo, que estoy media loca.

      Eliminar
  6. Me encantaron son muy lindas!
    Jajaja ahora sos toda una hippie :D
    Odio el calor y el verano, también extraño al invierno TwT
    Soy como una osa que come chocolate y duerme todo el día :3
    Besos Nohe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá yo pudiese dormir todo el día :( Ahora lo que quiero es HELADO de chocolate.. a ver si alguien se copa T_T
      Beso!

      Eliminar