sábado, 26 de octubre de 2013

Muchas cremas :D

Holaa! Qué tal las trata el sábado?

Ustedes saben que aunque la frecuencia de compras disminuyó desde que me declaré abstemia, a las cremas nunca las he baneado (pero aún así, empecé a comprar menos). Hoy les traigo un rejunte de lo que me fui comprando en el último.. mes?


De millanel hace poco me compré una PM porque la otra ya estaba en las últimas. Cambiaron el packaging y ahora trae 110g en vez de 48g (soy muy feliz)
Me salió $24.. y la verdad que es la primera vez que vuelvo a comprar algo que se me acaba, por lo general voy rotando. PM me ganó el corazón (?

Hace poco les hablé de una misteriosa crema que era lo mejor que me había pasado en la vida. Bueno, es la que acompaña a mi querida PM: Energy + con té verde.
Recuerdan mi adoración hacia la Aqua Termale de Violetta Fabiani? Bueno, olvidense.
La Energy + le pasa el trapo: es mucho más fluída, se absorbe muy rápido, y tiene olor a té verde posta!
Lo que más me gusta, además de la súper hidratación, es que no me deja la cara con brillos (pero tampoco matifica), ni siento que tuviese algo puesto. Es magia (?

Altamente recomendadas estas dos!



Como me quedé sin crema corporal (que más que nada usaba para los pies), me pedí una crema para pies de Natura: Tododía de algodón.
Me salió $36, estaba de oferta pero hace bastante que sigue a ese precio. Trae 50 ml y todavía estoy decidiendo si vale la pena.

Por un lado el producto me gusta: tengo los pies a la miseria, me pongo esto y quedan suavecitos. Es pesada (lo que esperaba, porque es para piel seca) y se absorbe bien, sin dejar sensación de súper aceitosidad, lo que molesta mucho cuando te aplicás algo a la noche, te metés dentro de las sábanas y sentís que queda más producto en la cama que en tu piel.
Por otro lado trae sólo 50ml.. y como es pesada hay que usar más que una aplicación standard de poroto, como en las cremas faciales, en cada pie. Que se yo, tampoco es que la necesito para todos los días, but still.. voy a ver cuánto me dura y después les cuento :)



Además, C3 me regaló esta crema para manos de Amodil: Caléndula & Lichi
Al principio no sabía si reseñarla o no, porque, che.. es un regalo! Pero como me encanta el olor que tiene (sí, solo por eso) lo voy a hacer xD

Trae 100g (arriba los números redondos!) y tapa a rosca. El envase es de plástico blandito, así que si apretás con ganas, sacás suficiente crema como para bañarte en ella (?
La absorción es rápida, y diría que es un intermedio entre las otras dos que ya tenía: si bien no tarda mucho en absorberse, deja una sensación de hola, soy tu crema de manos, y me tenés encima de tu piel peeero es bastante leve, así que no me molesta.
Así que frente a las otras, me quedo con esta. Al precio, naturalmente, no lo conozco, pero me tiro a la pileta y la recomiendo :)


Y eso fue todo!
Conocían alguna de estas cremas? Las incité a gastar en cosas que en realidad no necesitan pero quieren igual?
Comentá! :D jajaja

Ah, una posdatita: se me está terminando mi jabón líquido para rostro. Necesito recomendaciones, rápido! >w< Qué usan ustedes?

Besos!

18 comentarios:

  1. que variedad!

    Quiero probar esas Millanel ya que nunca las habia visto!

    Un beso Nohe

    ResponderEliminar
  2. Yo no uso muchas, me compro mas serums
    Besazos de A la Ultima

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajaja me muero como haces las reseñas, la de amodil me tienta porque me resultaba extravagante ?) el olor asi que si consigo revendedora (mi billetera ruega que eso no suceda) la compro maaaaaaal.
    Para el rostro no uso nada xD soy la persona mas asquerosa do mundo, pero veo que tiene muchas recomendaciones el jabon liquido neutrogena de pomelo. Lo estuve por comprar varias veces pero se metieron en mi camino esmaltes y una cosa llevo a la otra y aqui me ves agrandando la "cajita" de esmaltes :P
    Beso nohee!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA si, me ha pasado de querer comprar un top coat a 12 pesos y que se crucen en mi camino esmaltes a 10 pesos.. tragicómico..

      Eliminar
  4. Ay, tengo la que es para todo el cuerpo de natura, la de algodón. Y posta que no sé si huele exactamente a algodón...aunque si sé que me tiraría de cabeza en una nube si oliese así. Si soy una enfermita, tengo fetiches extraños, pero esa crema no importa si tiene ácido quema-rostro, el olor es implacable!! Hace rato busco alguien que venda millanel, aunquesea para chusmear que tienen pero no encontré a nadie X_X
    Me encantaría probarla, el té verde es gloria ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! El olor a "algodón" que tienen esas cremas son la gloriaa *-*
      A mi me dan ganas de tomar té verde cada vez que me pongo esa crema xD

      Eliminar
  5. admiro que tengas la paciencia de ponerte cremas!! yo no lo consigo, me aburre sobre manera y nunca termino las que compro asi que las deje, solo uso la de ducha xq no tengo que hacer nada mas q bañarme jajaja que fiaca soy! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, por quee!! xD
      Yo antes tampoco tenía el hábito formado, pero después empecé a notar el cambio de "piel sin nada" y ahora si no tengo nada puesto siento la cara tirante.. lo mismo me pasó con la manteca de cacao: necesito o sino siento los labios secos!

      Estoy re loca

      Eliminar
  6. Números redondos♥ y no conocía ninguna y ahora quiero todo, aunque me tentaron más las primeras y ni sé porqué jajaja
    Me encantaría ayudarte con el jabón líquido pero yo uso los Nubian en barra (que compro vía iHerb) si me acuerdo de alguna reseña ajena linda me pego otra vueltita y te cuento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, posta, aguanten los números redondos.. no recuerdo cuál producto era que traía 105ml... ME ESTÁS CARGANDO??? WHYYY???
      Beso, Van! :)

      Eliminar
  7. Voy a ver que onda esas de Millanel, mi mamá vende :D
    Hace rato que no le pido algo.
    Beso Nohe!!

    ResponderEliminar
  8. siempre uqe entro aca me dejas con ganas de secuestrar a alguna revendedora millanel y pedirle todo xD Tengo solo una revendedora en el laburo que trae el catalogo cuando se acuerda (never) y tampoco da para pedirle todo! quedo re en evidencia (???)
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedile todo y pedile que te firme un acuerdo de confidencialidad (? jajajaja xD
      Beso!

      Eliminar
  9. Mmm jabón líquido... conozco el de Lidherma, y me parece genial, aunque ahora no estoy usando. Mi vida se limita a crema demaquillante y exfoliante xD
    No conocía esas cremas... sólo la de Natura pero no soporto las cremas pesadas... =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soporto las cremas pesadas, pero en los talones me viene al pelo: se absorbe tan rápido que ni me doy cuenta xD
      Beso!

      Eliminar
  10. necesito esa crema de energy :B justo estababuscando una para la noche pq la que tengo me deja como q meti la cara en una freidora grr

    ResponderEliminar
  11. jajajaja como me reí, muy buena entrada!!! no conocía las dos primeras y calculo que jamas las encontraré por acá porque vivo en una ciudad con tupper incluido XD
    En lo que a limpiadores respecta, usoo muchoo y tengo unos cuantos, como mi piel es combinada y no existe producto especifico para una piel así tengo que intercalar, no sé que tipo de piel tenés pero con los ojos cerrados te recomiendo el Trixéra de Avéne que no vale mucho más de $100 trae 400ml y como es de consistencia bastante liquida rinde un montón!!! yo lo amoo y cada vez que puedo lo recomiendo, es para pieles secas pero no creo que sea taaan así, en el caso de que seas piel muy grasa capaz no te beneficiaria, un besote Nohe!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de piel mixta/grasa :( Igual, muchas gracias! :)

      Eliminar