miércoles, 11 de septiembre de 2013

Mi primer pedido a Asos

Holaa! Cómo les va? Qué tal las está tratando el calor? Por acá los últimos días estuvo insufrible, porque además de altas temperaturas estuvimos tapados de cenizas por un súper incendio lvl 35

Se acuerdan que a mi me habían llegado varios pedidos hace unas semanas? Bueno, hoy me digno a traerles el segundo post de tres... pedido a ASOS!!!

Yaaay!

Hacía bastante que tenía ganas de probar los Apocalips, pero acá estaban muy caros ($90 aprox) y en ebay, con envío y todo me quedaban a $75.. no way josé
Entonces comenté una publicación en nomeacuerdocuál grupo de blogueras diciendo que estaban re caros, blabla..como para quejarme un cacho, vieron? Una chica me respondió que estaban de oferta en ASOS, y que tenían la opción de free shipping! Así que puse manos a la obra y armé un carrito.
Aproveché, de paso, para pedirme dos labiales mate de la colección Kate Moss porque les tenía ganas hace mucho pero también estaban caros por acá.
Vamos a los swatches de una porque quiero que vean qué tal se la bancan:


Kate Moss 107 - Kate Moss 101 - Apocalips Big Bang - Apocalips Celestial

Luego de refregar y refregar con una servilleta.


Labiales Kate Moss


Siempre jodo con esto, pero.. me encanta el olor que tienen!


Son livianitos, muy livianitos. Pigmentan muy bien de una sola pasada (así que tengo que apoyarlo suavemente si no quiero tener labios ultra shock -?) y, si bien no quedan opaco-pared, tampoco son brillosos.. así que sí, son mate
La duración es buena, no la pude testear tanto porque para todos los días me pinto medio difuminado, pero aún así me duraron un par de horas.

Al 101 sólo lo puedo usar difuminado porque si me pongo más me hace cara rara .-. pero con poquito deja un color súper natural, de esos que sólo notan las mujeres, ideal para el día a día
Al 107 lo puedo usar de las dos formas. Es un "classic british red lipstick", según una youtuber.. se ve que los británicos usan mucho bordó raro. Dura más y es medio difícil de sacar sin desmaquillante.

Me salieron USD 5,94 cada uno, pero ahora están a USD 9,26



Izquierda: 101 difuminado - Derecha: 101 furiosamente aplicado


Izquierda: 107 difuminado - Derecha: 107 furiosamente aplicado


Apocalips

 

Estos pueden resultar fabulosos para unas y una porquería para otras.
Por un lado el aplicador tiene una hendidura que le hace cargar más producto que uno por default de los glosses que vemos todos los días, así que no es necesario recargar para poder pintarte la boca completa: te basta y, a veces, te sobra. A mí me resultó muy preciso para delinear bien los labios, y además es fácil esparcir el color por dentro.
Son MUY pigmentados, por algo les llaman labiales líquidos. Olvidate del brillito o del gloss traslúcido porque estos son una explosión de pigmento xD

Por otro lado se transfieren muy fácilmente.
Si te acabás de pintar y tenés la boca "jugosa" no comas/tomes/beses nada! Porque cualquier cosa que esté en contacto con tus labios va a quedar manchada!

Peeero si retirás un poco con una servilleta para que absorba la jugosidad (?), el color no es tan escandaloso, no brilla tanto, pero se mantiene y ya no manchás el universo.
Algo que quiero destacar de este producto es que los labios te quedan "manchados" con color, pero no en los pliegues, sino en toda la superficie.. así que luego del efecto gloss viene el efecto tinta, muy copado, a mi parecer.

Los amé. No son pegajosos y te dejan una sensación muy linda de hidratación :)

Celestial es perfecto para todos los días en modo "seco", y para salir en modo "jugoso" se la banca bastante.
Big Bang, sea como sea, no es para todos los días "in-your-face kind of red", según otra youtuber xD. Es muuuuy power y, al ser rojo dura un montón por el efecto del que les hablé más arriba.

Quedás muy pop art..

Me salieron USD 6,79 cada uno, pero ahora están a USD 10,13



Izquierda: Celestial recién aplicado - Derecha: Celestial luego de papel


Izquierda: Big Bang recién aplicado - Derecha: Big Bang luego de papel

Y esas fueron mis compras a ASOS!
La verdad que súper recomiendo aprovechar cuando cosas de este tipo están de oferta, porque acá lamentablemente nos arrancan la cabeza :/

Les gustaron las cositas? Quieren alguno? Tienen alguno?
Besos! :D

12 comentarios:

  1. Aguante ASOS, los matte de Kate y los Apocalips. Tengo dos de los primeros (el 26 que es nude y el 110 que es rojo) y los amo, el olorcito es riquísimo y son taaaan cómodos de aplicar y usar! No me duran mucho porque me muerdo los labios pero no me jode repasarlos, so...
    Y hace poco me pedí el 107 aprovechando la promo en ASOS + dos Apocalips pero no llegaron, ahora espero el reship para ser feliz. Btw, me encanta como te queda Big bang, voto por que lo saques a pasear más seguido!

    ResponderEliminar
  2. no tengo ninguno de ellos pero me parecen unos colores muy bonitos y además te favorecen. besos

    ResponderEliminar
  3. Me atraen mucho por el packaging y Big Bang me puede.
    Nunca vi maquillaje en Asos, lo único que me falta :O
    Besoo!

    ResponderEliminar
  4. amo esa pagina!!! pero me tienen prohibido usar la tarjeta para pedir cosas jajaj amo los labiales de Kate, use todo el invierno en nº 17 de la version negra y creo q voy a tener q comprar otro xq esta casi en las ultimas, lastima que no sean de larga duracion. besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los mas oscuros de ambas especies(?), te queda muy lindo el rojo!
    beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ASOS!
    mucho!!
    los de de apocalips no lo conocia!!!
    pero los de kate si!
    me encantan los tonos que has elegido!
    besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Te quedan geniales los labios rojos! Yo ando con la boca asi a diario, es cosa de acostumbrarse nomas!
    Tengo que pedirme algun apocalipsis! De los mate tengo 106 y 107 y los amo

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te queda re bien el rojo! yo todavía no me animo, uso corales fucsias pero bien difuminados (es más cuando veo a otras chicas con los labios de "me mande la barra vio?" me dan ganas de pintarrajearme la boca, ya sé no estoy bien)
    Beso

    ResponderEliminar
  9. Quiero los matte... los quiero los quiero.
    Ahora a lo importante... encima del incendio, estuvo haciendo un calor de locos (en serio llegó a 40°??) y ahora el sismo... r u fuckin kidding me?! too much.

    En cualquier momento corro a comprarme los labiales, me diste el empujoncito q me faltaba ^.^

    besotes!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron los matte, necesito uno ahora jaja... pero todos te quedan lindos, ese rojo te queda divinor total!!

    besos :)

    ResponderEliminar
  11. Yo te dije de la oferta!!! ahora ya no tan mas en oferta, snif. Como q son maravillosos pero no los necesito :P

    ResponderEliminar