miércoles, 19 de junio de 2013

Mi primer compra a Millanel

Ahh, este post tiene una historia interesante 


Todo comenzó con una publicidad de parada de colectivo: "Millanel cosmética" junto con su página. Pasaron varios días hasta que recordé buscar de qué se trataba, le pegué una hojeada al catálogo y no me llamó mucho la atención.. Hasta que una de ustedes empezó a comprar OwO jajaja 
Poco antes de tener mi super experimento con las uñas de terciopelo, hubo una feria de artesanías (y no tan artesanías) enorme acá en Cba y fui con la familia de mi novio. Uno de los no tan artesanales stands era de Millanel, y me dieron varios folletos junto con una muestra de Cold Cream que me olvidé que tenía.
Pasado el tiempo, y ya buscando revendedora desesperadamente, cuando dejé de ser dealer de Violetta, conocí a una chica que vendía Millanel, y luego de un par de meses hice mi primer pedido! :D

Primero les muestro la cremita que recordé que tenía:


Se trata de una hidratante facial para el invierno, aunque vendría muy bien para el verano!
Es muy fluída, pero sin llegar a líquida, me resultó muy linda en ese aspecto.
No se absorbe rápido, se toma sus 30 segundos (?, pero una vez que lo hace... mein Gott, parece que no llevara nada puesto (como la crema de Dermaglós de día que me gustó del post pasado)
Tiene olor.. indefinible. Es fresco, pero no a menta.. aún así no le dura mucho, pero ... que se yo, tiene olor a invierno (?
Me gustó mucho! Sobre todo porque no tiene aceites minerales (no les puedo copiar los ingredientes porque estoy posteando de la facu :P) así que en mi próximo pedido la encargo seguro!


Había pedido esta crema de la misma línea para narices paspadas.. y me llegó luego de recuperarme de mi enfermedad así que no la pude testear uwu
Lo que me fijé: es más pesada que la facial, y tiene aceite mineral pero en baja concentración.
El pomito trae 14g y me salió $10 en promoción!


Además, encargué un protector labial con filtro solar (no dice cuanto) Lips Care..
Está lindo, es incoloro, tiene olor rico (como a miel, pero no es miel).. el problema es que trae un gramo y se me va a terminar en 2 semanas, mas o menos u3u
Al menos el envase me gustó y calculo que no se va a romper en este tiempo y podré hacer mi bálsamo franken en este!! :D yay! jajaja
Me salió $17. No volvería a comprar porque me parece mucho para un solo gramo de producto.

Y es fue todo!
Les gustó? Compraron algo de esta línea alguna vez?
Beso! :D

10 comentarios:

  1. por qué todas las cremitas que se absorben rápido no tienen filtro solar?? snif

    ResponderEliminar
  2. Me gusta cuando reseñan Millanel porque mi mamá vende y me sirve de guía. Así que seguí! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola NOHE! me confieso compradora compulsiva de cartillas pero a verdad es que esta marca no la conocía. Buscaré como conseguir hacerme con una de estas.

    Te invito a vos y a la que quiera a participar de un sorteo que estoy organizando.

    Les dejo el link

    http://yo-la-fashionista.blogspot.com.ar/

    Un beso, S.

    ResponderEliminar
  4. no tengo revendedora millanel, y francamente espero no tener jamas porque si sigo comprando estoy COMPLICADA XD
    Me tentaste mal con la hidratante ! Sabelo! Si la compro, te hago resposnable
    un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Te he dejado un premio en mi blog http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/2013/06/mi-24-y-25-premio-one-lovely-blog-award.html

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola: soy vendedor y empresario Millanel o sea vendo e incorporo vendedores, si quieren preguntar cualquier cosa estoy a disposición, soy de Vicente Lopez, y mi celu es : 1564190022

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena compra!
    Yo compro también cositas de esta marca, y me encantan!

    Lindo blog, me quedo como lectora!

    http://elprobadordeesmaltes.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar