lunes, 13 de mayo de 2013

Calcio y Color: Beige

Estos esmaltes son tan lindos que sentí que merecían una semana de protagonismo cada uno. El primero que tendrá este honor es el beige!


Un color muy loco para lo que estoy acostumbrada. Nunca tuve un nude, así que no sé si este califica como tal (quizás "nude tirando a rosita" le queda mejor)
Lo veo perfecto para ser el color de fondo de muchos nail art.


En todas las fotos tengo 2 capas. Me pinté el sábado a la noche y está impecable, pero igual no puedo decir mucho de la duración.
No tarda mucho en secarse pero tampoco es más rápido que el promedio. Digamos que está bien... Eso es más o menos todo.


Ah! Como no sabía qué diseño hacerme esta semana, le saqué una foto a la tapa del cuaderno de una compañera para ver qué invento de ahí.. A ustedes se les ocurre algo? xD

Un beso!

7 comentarios:

  1. Que lindo! Yo me encargue otro, viste que eran 3 tonos? Pero ahora no me acuerdo cual xD Ya me lo mandara mi revendedora
    Sabelo que el post de hoy (especialmente el nombre) fue inspirado en tu video!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el color... es muy discreto, para diario es precioso!
    aunque en verano me inclino mas por colores cantosos!
    un besito
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. holaa que bonitooo color de esmalte , la verdad que siempre compre violetta pero ahora no hay nadie que venga en mi grupo de amigas =(
    pero bueno alguna revendedora voy a encontrar

    hermoso el color , un nude muy lindo , bueno desde ya te sigo ojala me sigas

    besos y te espero x mi blog =D

    http://lovemakeuppp.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. aaay porquénolopediporquénolopediporquénolopediiiii!! :(
    es hermoso...se me cae un lagrimón...

    ResponderEliminar
  5. Re lindo ese nude!!
    yo soy fanática de los nudes... este tira a rosita, pero es nude al fin...

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente es un nude!
    Se ve lindo ese diseño, dale para adelante :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo calcio!!
    Me encantaria hacer una uñas rayadas con esos colores del cuaderno!!
    Te sigo y te espero en el blog http://vidrieradeesmaltes.blogspot.com.ar
    Un beso :)

    ResponderEliminar