viernes, 2 de noviembre de 2012

Viernes de Nail Art (04)

Hace un tiempo llegó mi top coat mate, y estuve súper impaciente tratando de usarlo, así que luego de los motivos Samhainescos les traigo mi primer diseño con uñas mate!

Algo curioso: encontré un esmalte que tenía hace mucho, de mis épocas en las que estaba obsesionada con los azules, y me gustó mucho para este diseño. Es un azul profundo (medio raro, bah) perlado.. Muy lindo!
Es de la marca Jactan's, recuerdo haberlo comprado en una farmacia de mi barrio. No dice el nombre ni el número por ningún lado, una lástima.


Como no encontraba forma de que se notara la parte brillosa, saqué la foto con luz solar y quedó mucho más linda que las que acostumbro a sacar... Así que prepárense para un cambio radical fotográfico (?

Lo que me gustó mucho del top coat es que, como los craquelados, es de secado muy rápido. Terminé de pintarme las uñas en 15 min, lo que significa mucho para mi! (por lo general estoy 1 hora ._.) Me parece que de ahora en adelante, cuando quiera algo rápido, me hago estas francesitas!

Lo que usé:


  • Jactan's ... azul raro? (creo que me salió $12.. creo)
  • Protect - Top Coat Super Mate ($17)
  • Colorama protección extra brillo ($11)

Ítem aparte: en los últimos días se sumaron las primeras seguidoras del blog! Estoy re contenta y sigo halagada de haber "aparecido" en una entrada (en realidad fueron mis uñas, pero se siente lindo igual! jajaja).
Muchas gracias chicas, bienvenidas, y espero que mi mundito siga sumando lectoras :)

Un abrazo y buen fin de semana!

5 comentarios:

  1. Te quedaron muy lindas! Una lástima que ese Jactan's no tenga nombre...

    ResponderEliminar
  2. qué lindas!!! yo quiero saber cómo hacen el tip tan prolijo.. a mi nunca me sale.


    después voy a hacer otro post con las francesitas nuevas de todas :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias! :D

    La verdad que le busqué por todos los rincones y no encontré ningún nombre :/

    Ale: yo apoyo menos de la mitad del pincel sobre la uña y, las primeras veces, en vez de mover la mano del pincel, movía la que estaba pintado. Probá así, quién sabe? Jejeje

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. re lindas! me gusta ese azul... justo estoy cosiendo un jean con un hilo en ese tono jaj

    Te sigo :)

    Edito: sacale los captchas al blog, porque sacan las ganas de dejar comentarios!

    ResponderEliminar
  5. No tenía idea de que había captchas! Gracias!

    ResponderEliminar